martes, 2 de septiembre de 2008

Los Sims 2

Yo soy un fan de los saga GTA, pero si hay otro tipo de juegos que despiertan mi interés esos son unos de temática muy diferente, los Sims. Ya jugué hace varios años a los Sims, y me dejó muy buena impresión. Hace dos meses hice una visita a la tienda de videojuegos y me llevé conmigo (pagando, por supuesto), los Sims 2. Desde luego con muchas mejoras respecto a su antecesor. Puedes llevar a tu Sim, desde su nacimiento hasta su muerte pasando por diferentes etapas de la vida (bebé, infante, adolescente, adulto y anciano), crear sims únicos, y además de las necesidades biológicas, ya presentes en la primera entrega, tienen sueños y sentimientos. Un juego muy interesante que si aún no lo has comprado hazlo cuanto antes, puesto que la tercera parte de la saga sale en unos cuantos meses.

No hay comentarios: