lunes, 13 de octubre de 2008

El coñazo de Rajoy

El otro día por uno de esos micrófonos traicioneros que de vez en cuando hacen de las suyas, todos los españoles pudimos escuchar los comentarios de Mariano Rajoy. En esos comentarios comentaba su fin de semana y que debía asistir al "coñazo del desfile".

La verdad que yo quiero a mi país, pero asistir a un desfile como representante oficial no es que me hiciera mucha ilusión. El día de tu patria lo puedes vivir normal sin asistir a desfiles, manifestaciones, ni cosas de esas. Por lo tanto no veo que Rajoy merezca ninguna crítica, porque por eso no deja de amar su país, creo que es normal que él hubiera preferido pasar un día de la Hispanidad con su familia y relajado, que tener que asistir al desfile.

Hipocresía pura y dura el que sea capaz de aprovechar este hecho para criticar, ya que de antipatriotas está llena España durante todo el año y nadie dice nada.

No hay comentarios: