domingo, 27 de abril de 2008

Dependiendo del caso

El otro día me entere que los imputados de haber quemado unas fotos del Rey en Gerona hace unos meses y a los cuales se les había denegado el declarar en el juicio, celebrado en Madrid, en catalán, se les permitiría ahora hacer su declaración en catalán.

La verdad que no tengo nada en contra de que se pudiera declarar, ni mucho menos nada en contra del catalán, lo respeto y lo aprecio como lengua española que es. Pero, cada caso es diferente, estos señores son unos provocadores antiespañoles, a los cuales se les debería negar este derecho por el mero de ser eso, unos provocadores que no respetan a España.

El propio motivo por el que están siendo juzgado me tiene varios puntos de vista. El primero el hecho de quemar la foto del Rey identicada, según ellos, con España, y por lo tanto su objetivo era ofender a España, cosa que debería estar considerada falta ante la justicia, claro está dependiendo del caso y la situación. Pero, ¿por qué es falta la quema de la fotografía del Rey? ¿por qué identifican al Rey con España? Yo soy patriota y nunca me sentiré ofendido por la quema de la fotografía del Rey, porque para mí esta persona no representa a España. Me sentiré ofendido cuando se queme, pero con la intención de ofender a España, pero no por que se queme la foto del Rey sino porque se ha querido ofender a España.

Cada caso es especial y debemos mirar cada caso, defiendo el derecho de toda persona a expresarse en la lengua que quiera, siempre y cuando sea de España, pero cuando se dan casos como estos se les debe negar ese derecho.

miércoles, 16 de abril de 2008

La nueva broma del presidente

¡Qué cachondo que es el presi! ¿Por qué debe ser una broma? Desde luego la nueva elección de ministros llevada a cabo por nuestro presidente hace unos días parece eso, una broma. Entiendo que tampoco tiene mucho donde escoger pero la verdad podía haber hecho una elección mejor, porque esto parece una puta broma.

El otro día me sorprendió ver la nueva lista de ministros para empezar que deje en el cargo a los más que incompetentes Bermejo y Magdalena Álvarez "antes partía que doblá". Desde luego ¿qué es esto?, para dejar a estos que no deje a nadie que por lo menos no se hará nada pero no la joderemos. Pero donde Zapatero se ha lucido ha sido en la ministra de defensa, que hay que fastidiarse que semejante persona que se ha declarado pacifista y que no tiene ni puta idea de este ministerio se haga cargo de nuestro ejército, que pongan flores en los fusiles. La verdad que es penoso que nuestro ejército sea denigrado de tal manera y objeto de extraños experimentos por parte de Zapatero. Otro experimento ha sido la creación del ministerio de igualdad, eso de "igualdad" a mí me suena a comunismo, el valor de la democracia es la libertad y no la igualdad como dijo una ministra, si quieres igualdad vete a la Cuba de Castro. Por no hablar de la ministra que lo regenta, es que es de cachondeo, que no sé yo que habrá hecho para ganarse ese puesto, tenemos a una flamenquita de ministra y después queremos reconocimiento a nivel internacional.

Desde luego es de risa, vaya elenco de personajes. No sé que pretende Zapatero, pero desde luego está haciendo unos buenos experimentos y los más perjudicados somos los españoles y España.

sábado, 12 de abril de 2008

¿También queréis mandar en la Iglesia?

Hace unos días saltó a la opinión pública el caso de una lesbiana expulsada de una hermandad religiosa por haberse casado con su pareja, también mujer. Pronto los medios de comunicación con tendencia izquierdista se hicieron eco de la noticia, lloviendo de nuevo, por parte de la izquierda, una gran crítica a la Iglesia católica y a los obispos.

La Iglesia católica, creo que es sabido por todos, no acepta ni matrimonios ni relaciones entre personas del mismo sexo. Por lo tanto todo el que quiera practicar la fe católica ya sabe lo que hay. Por lo tanto me parece ridículo que alguien quiera seguir nuestra fe y a la vez tener relaciones homosexuales.

En cuanto a la crítica que esto ha despertado en muchas personas, sólo hay que decirles que no deberían meterse en estos asuntos, ¿Quiénes son ellos para criticar a la Iglesia porque acepte o no los matrimonios homosexuales? ¿Habéis ido a Misa alguna vez en los últimos diez años? Pues entonces para que os metéis en algo que ni os va ni os viene, como si tuviéramos los católicos que regirnos por lo que vosotros nos digáis. La Iglesia es una institución con sus normas y para ser católico tienes que acatarlas. Jesuscristo instauró una fe y una moral, y para ser cristiano tienes que seguirla, así que el quiera ser católico que siga lo que Cristo nos enseñó y sino que no se haga llamar católico, y el que no tenga nada que ver con la Iglesia ni se declare católico que no meta los hocicos allá donde no le llamen, porque es nuestra fe, nuestra Iglesia y nosotros la organizaremos mediante lo que nos enseñó Cristo y no lo que impongáis vosoros. Sois ridículos y patéticos, ¿es que ahora queréis vosotros manipular nuestra fe y cambiar en lo que creemos?. Si la Iglesia no acepta la homosexualidad es algo interno de los católicos y vosotros no vengáis a criticarlo porque tenemos todo el derecho del mundo a tener nuestra opinión y como institución nos organizamos como nos dé la gana. Así que menos criticar a algo de lo que habéis renegado hace tiempo. Porque ir a Misa no, pero para organizar la Iglesia e intentar modificar nuestra creencia si que estáis al pie del cañon. Si queréis cread una Iglesia que acepte la homosexualidad, no sé... la iglesia zapaterista, y seguir lo que Zapatero os enseña, pero nosotros somos cristianos y seguimos lo que Cristo nos enseñó y por eso no podemos cambiar sus enseñanzas porque a vostros os apetezca. Podréis hacer que los homosexuales se puedan casar ante la ley, pero ante Dios y Jesuscristo nunca lo podréis hacer, y cambiar nuestra fe mucho menos.

sábado, 5 de abril de 2008

La soledad del presidente

El otro dia pudimos ver a nuestro presidente en la cumbre de la OTAN celebrada en Bucarest solo, sentado, mientras los líderes mundiales conversaban detrás suyo ignorando su presencia. Esta fotografía refleja totalmente la política exterior de Zapatero y la simpatía que despierta entre los líderes de las potencias mundiales, refleja la posición de nuestro país a nivel internacional y la imagen que se tiene de nosotros. Creo yo que es una muestra que debe abrir los ojos a más de uno, aunque muchos lo tienen tan cerrados que difícilmente los abrirán. Ya pudimos ver a la vicepresidenta justificando la fotografía y los borreguitos del rebaño ya tienen la explicación.

Desde luego a mí me da vergüenza que el presidente de mi país sea ignorado y tan poco respetado por las líderes mundiales, me da vergüenza que en este país de paletos se le siga votando y dando nuestra confianza a semejante personaje, me da vergüenza que los españoles aún sigan diciendo que esta persona lo está haciendo bien y está trayendo el progreso a España, me da vergüenza pensar que después de esta foto que muestra el poco prestigio de nuestro país a nivel internacional nada cambiará, todo seguirá igual, es penoso que nuestro país esté en esta situación pudiendo estar mucho más arriba pero aún más penoso es que la gente se trague esto y no se dé cuenta. Pero en fin siempre nos quedarán Chavez y Castro.