viernes, 31 de octubre de 2008

Por fin dan la cara

Desde hace tiempo la figura de la Monarquía en España parecía un simple adorno, permanecía ahí impasible, sólo asistiendo a actos y daba la sensación de que aunque España estuviera al borde de la destrucción no iban a hacer nada. Ni una sola palabra ni un solo gesto. Pero por fin la Monarquía se ha pronunciado. La Reina Sofía se mostró en contra del matrimonio homosexual, de la eutanasia, del aborto y de la ley de igualdad. Por fin la Monarquía tiene sentido, esos que llevan años impasibles pase lo que pase pero viviendo de los españoles, por fin hacen algo útil.

La Monarquía nunca debe tener poder político, pero si opinar y aconsejar lo mejor para España. Por fin la Monarquía lo ha hecho, se ha mostrado en contra de unas leyes que atentan contra la ley natural y la propia ética. La Monarquía debe hacer mejorar España y pronunciarse en contra de lo que parece que se hace mal, aunque sólo se pronuncie, porque bajo ningún concepto puede actuar ni tener poder político alguno.

Yo me quito el sombrero frente a estas declaraciones de la Reina que ha dado la cara por el país y se ha mostrado en contra de estas leyes y a favor de unos valores que están siendo atacados y en defensa de la vida, la dignidad humana y la propia ética.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ya parece haber ganador

A una semana para las elecciones en Estados Unidos parece ya haber un claro favorito. Desde que se supo hace ya unos meses quien iban a ser los dos candidatos ambos han mantenido una lucha cuerpo a cuerpo, pero en la recta final parece haberse decantado ya la victoria hacia una posición. Obama va camino de convertirse en el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos y aunque McCain ha plantado cara hasta el final la moneda parece haberse decantado hacia Obama. Aún queda una semana para saber el resultado final, pero hoy por hoy todo apunta hacia el mediático Obama.

martes, 28 de octubre de 2008

¿Crisis? ¡Qué más da!

Esto es lo que deben pensar los señores Pérez Touriño y Benach, presidente de la Xunta de Galicia y presidente del Parlament de Catalunya respectivamente. Los dos políticos de izquierdas, o sea de esos que dicen que luchan por la clase obrera, han recurrido a lujos bastante desorbitados, en estos tiempos de crisis.

Benach se gastó más de 9000 Euros para ir bien en su coche oficial, un Audi A-8, televisión, mesa y reposapiés, para que no se eche de menos el sofá de casa. Mientras el socialista Touriño, no se conformó con tan poco, quizó reformar su despacho para ello no dudó en gastarse dos millones de euros, para mi que puso el mobiliario de oro, por qué sino. Además compró un nuevo coche oficial por más de 60 millones de pesetas, casi nada.

A mi da igual que lo hayan hecho en tiempo de crisis o no, sino que estos lujos son innecesarios y demuestran para que están estos señores en la política, para vivir rodeados de lujo a costa del contribuyente que paga al Estado para tener unos servicios decentes y resulta que ese dinero no va para abrir nuevos hospitales, transportes o mejorar las carreteras, sino a que unos vivan bien. Para más INRI estos políticos son los que se llenan la boca de hablar del obrero, como ya hacía Lerroux, mandar el obrero a rebelarse en la calle mientras tú brindas en tu mansión con una copa de Champagne francés.

lunes, 27 de octubre de 2008

¿Padre de familia o los Simpson?

Padre de familia 1 (16%)

Los Simpson 5 (83%)

Ninguno de los dos 0 (0%)

¿Qué es eso? 0 (0%)

Este es el resultado de mi última encuesta. En ella preguntaba cual de estas dos fabulosas series de animación era preferida por vosotros. Los resultados son claros victoria de Homer sobre Peter, un 83% a un 16%. Estas dos series son dos grandes obras maestras y agradezco vuestra colaboración, yo no hubiera sabido por cual decantarme, la verdad. Aunque me parece que los Griffin han sido un poco infravalorados y que el resultado debería ser más igualadado. Aún así es normal la victoria de los Simpson ya que son todo un clásico muy difícil de superarlos.

miércoles, 22 de octubre de 2008

El barco de la muerte

El otro día llegó a las costas españolas, concretamente a Valencia, un barco holandés. No era un barco de pasajeros ni de mercancías, sino que era un barco que venía a asesinar niños. Dicho así suena bastante fuerte, pero al fin y al cabo es a lo que venían a hacer, aunque la sociedad ha suavizado este crimen sigue siendo uno de los más crueles, puesto que se realiza sobre un ser inocente y por su propia madre.

El jueves sino me equivoco, y si me equivoco me da igual, llegaron estos asesinos en este barco, dispuestos a realizar abortos a todas aquellas madres que lo quisieran, quebrantando la ley y la propia ética. Así lo hicieron, practicaron abortos, o sea asesinatos. El caso quizás más relevante es el de una menor que abortó sin permiso paterno, pero no hay que quedarse sólo con esto, igual que este niño murieron muchos más en ese barco.

Se ha hablado de provocación, que sino cumple la ley española, lo único que hay que decir que provocando o no, saltándose la ley o no, lo que se ha hecho ahí es un crimen y punto. Y esperemos que no vuelva a pasar y que este grupo de asesinos de esta ONG no vuelva por aquí ni por ninguna parte del mundo asesinando a seres inocentes.

sábado, 18 de octubre de 2008

Aprovecharse de la muerte

Este fin de semana se ha estrenado una película del director español Javier Fesser. La película en cuestión es ni más ni menos que una parodia y un ataque a la religión católica y al Opus Dei. Esto no pasaría de un ataque de los que se dan hoy en día con mucha frecuencia al catolicismo, sino fuera porque el CERDO de Fesser se ha aprovechado de la muerte de una niña para ridiculizarla a ella, a sus creencias y a la familia de esta.

Fesser ha cogido una historia real, y la ha deformado por completo, sin pedir información ninguna ni permiso a su familia. Ofendiendo no sólo a una comunidad que serían los católicos o el Opus Dei, sino que se aprovechado y ha parodiado el sufrimiento de una familia, de unos padres y de unos hermanos.

Esto ya no es una ofensa a una ciertas creencias, que ya sería grave de por sí, sino del sufrimiento ajeno y de una familia. Me parece una vergüenza lo que este ASQUEROSO HIJO DE PUTA ha hecho, eso es no tener ni respecto a las personas ni su sufrimiento, ni tener corazón. Se puede ser ateo y defender tu postura, ser creyente y defender la tuya, pero hacer esto no tiene nombre. Parodiar la muerte de una niña, el sufrimiento de su familia y encima a sacar dinero del sufrimiento ajeno, !ESTO YA NO TIENE NOMBRE!

lunes, 13 de octubre de 2008

El coñazo de Rajoy

El otro día por uno de esos micrófonos traicioneros que de vez en cuando hacen de las suyas, todos los españoles pudimos escuchar los comentarios de Mariano Rajoy. En esos comentarios comentaba su fin de semana y que debía asistir al "coñazo del desfile".

La verdad que yo quiero a mi país, pero asistir a un desfile como representante oficial no es que me hiciera mucha ilusión. El día de tu patria lo puedes vivir normal sin asistir a desfiles, manifestaciones, ni cosas de esas. Por lo tanto no veo que Rajoy merezca ninguna crítica, porque por eso no deja de amar su país, creo que es normal que él hubiera preferido pasar un día de la Hispanidad con su familia y relajado, que tener que asistir al desfile.

Hipocresía pura y dura el que sea capaz de aprovechar este hecho para criticar, ya que de antipatriotas está llena España durante todo el año y nadie dice nada.

martes, 7 de octubre de 2008

El Español plantó cara en el Bernabeu

Este domingo podimos ver un gran encuentro entre Real Madrid y el Español, un gran encuentro donde el Español dió la cara ante un grande una vez más, como ya había hecho la semana pasada donde ese esfuerzo no se vió recompensado por un inepto vestido de negro.

Se vivió un encuentro apasionante y de buen juego, donde el Real Madrid no fue capaz de superar a un equipo pequeño. El empate fue justo, y el Español reflejó un buen juego que deja un buen gusto a los aficionados y que les deja soñar con que ete año se puede lograr metas importantes.