miércoles, 28 de enero de 2009

No se podrá objetar Educación para la ciudadanía

La asignatura de Educación para la ciudadanía, esa asignatura que sacó el gobierno sociata para adoctrinar a los niños y adolescentes en el pensamiento progre, no se podrá objetar, así lo ha dicho el Tribunal Supremo. Por lo tanto tendremos que aguantar que nos impongan esta asignatura, y aguantar que los niños sigan siendo instruidos en el pensamiento único sociata y progre.

La única solución que nos queda, es que los padres eduquen a sus hijos en la intimidad, en los valores que ellos crean correctos (sin que los pillen sino son unos fachas y se escandalizará toda la chusma progre), pero al asistir al colegio se les impondrá la ideología única y verdadera: la progre. Los niños serán instruidos en el pensamiento único sociata y progre. Los gays son buenos y la Iglesia mala muy mala. Me imagino los nuevos cuentos infantiles, las figuras del príncipe, la princesa y la bruja serán sustituidos por la de un príncipe marica, una princesa que resultará ser un travesti y la bruja ya no será una bruja sino un cura. Esta es la educación que quieren imponer a los niños. El colegio e instituto ha dejado de ser un lugar donde se enseñe desde la objetividad, ahora son lugares donde se forman a futuros progres.

Es una lástima que se imponga estas leyes propias de un sistema dictatorial y que no respetan las ideologías de cada persona, cuyo único fin es el de imponer una ideología concreta a una sociedad.

miércoles, 21 de enero de 2009

Obama ya es el nuevo presidente

Ayer Obama juró su cargo como nuevo presidente de Estados Unidos, en un ceremonia que congregó a más de dos millones de personas Obama fue investido nuevo presidente y dio el discurso que reflejó su política y posturas como presidente. Un discurso serio, atractivo y sensato, muy diferente de los que nos tienen acostumbrados el gobierno de nuestro país. Obama insistió en los valores fundacionales de los Estados Unidos -la libertad, el patriotismo y el derecho de todos a la búsqueda de la felicidad- como fundamento de la continuidad de una nación orgullosa de sí misma, que no está dispuesta a pedir perdón por su forma de vida.

Desde España, los ineptos políticos socialistas con ZP a la cabeza, están como locos, diciendo estupideces, que es lo único que sale de sus bocas, como que el discurso de Obama es socialdemócrata y no se cuantas sandeces más. Los progres de España están muy contentos y radiantes con Obama, un político que no es de izquierdas, patriota y cristiano practicante, la antítesis del progre español, de izquierdas a muerte, antipatriota y anticlerical como el que más. Viven engañados en una ilusión paralela a la realidad y mirando a otros políticos en que apoyarse, como el caso de Zapatero, debido a que él es un inútil y una pena y desperdicio de político. Señor ZP, señores giliprogres, el éxito de Obama es de él, ustedes no han hecho una mierda porque son unos inútiles y unos ineptos, no se apropien de los logros de los demás, inútiles.

lunes, 19 de enero de 2009

200 Aniversario del maestro Poe



Hoy hace justamente 200 años nacía en Boston el que sería el maestro del terror, Edgar Allan Poe, uno de los mejores escritores de cuentos de terror de todos los tiempos, por no decir el mejor. Renovó la novela gótica y creó el relato detectivesco, sin duda una de las mejores figuras que ha dado la literatura a nivel mundial. Representante del fabuloso movimiento romántico, no sólo escribió relatos representativos de esta corriente sino que su propia vida representó claramente éste movimiento. Hizo de la escritura su modus vivendis y esto le acarreó muchos problemas.

Tuvo una vida convulsa y su propia muerte fue un misterio digno de sus novelas, a día de hoy todavía se desconoce la causa de su muerte y donde estuvo los cinco días posteriores a su muerte, durante los cuales no se supo nada él. Murió a los 40 años de edad y sus restos descansan en Baltimore donde murió.

Poe nos dejó cantidad de relatos como El Escarabajo de oro, El Gato Negro, Los crímenes de la calle Morgue, El corazón delator y muchas más obras entre cuentos, poesías y narraciones todos ellos estupendos. Poe nació hace hoy 200 años, con él nació un genio y aunque hace más de 150 años que dejó éste mundo su obra permanecerá siempre entre nosotros.

sábado, 17 de enero de 2009

Israel defensor de la libertad

Se libra una batalla, una batalla donde se enfrenta la libertad contra la tiranía, la tolerancia contra la opresión, el bien contra el mal. Por un lado está el pueblo de Israel, defensor de la libertad y la democracia, por el otro los terroristas de Hamas que representan el terror, el integrismo y el fanatismo.

Israel sólo ha hecho uso de su derecho a defenderse, es un pueblo atacado por las garras del fanatismo, de los enemigos de la libertad. Lo más vergonzoso es que desde el mundo occidental cuna de la democracia y del liberalismo, existen sectores que se han alineado al lado de la brutalidad de Hamas. Da verdadera vergüenza como manifestaciones antisemitas manifiestan su odio al pueblo que está defendiendo la democracia y la libertad por la que ellos pueden manifestarse, mientras ellos apoyan a los terroristas. El mundo y los que nos oponemos a la opresión, a la tiranía y a la brutalidad debemos estar agradecidos al pueblos israelí por defender los valores de occidente los valores por los cuales podemos ser verdaderamente libres y al fin y al cabo defender el derecho a manifestarse de los antisemitas y proHamas que se manifiestan sin pensar que Israel está luchando por sus derechos y sus libertades.

Desde luego el antisemitismo aún está muy presente en Europa. Las vergonzosas manifestaciones que recorren nuestras calles son un claro ejemplo del antisemitismo, de los amigos del terror, del integrismo, del fanatismo, los enemigos de la libertad, de los derechos humanos, y sobretodo la representación de la hipocresía. La hipocresía de poner a Israel, un pueblo democrático, como un pueblo criminal y genocida, y la de poner a Palestina y a Hamas como oprimidos y atacados por Israel.

El pueblo israelí tiene derecho a defenderse de los ataques de Hamas, un pueblo democrático no debe dejar que el terrorismo, el fanatismo, la intolerancia quiera acabar con él, no lo puede permitir porque no se puede permitir que la tiranía pueda con la libertad, hay que luchar contra ella, Israel lo hace, Israel se defiende de éstos, defiende la libertad. Por eso el mundo occidental debe estar agradecido a Israel y apoyarle en su lucha contra el terror.

viernes, 16 de enero de 2009

Adiós Calderón

El Real Madrid y el fútbol español ha sufrido uno de los mayores escándalos que se recuerde. El escándalo en cuestión, el cual no voy a explicar para no alargarme, es conocido por todos. El caso es que el escándalo ha acabado costándole la cabeza a Ramón Calderón. Tras dos años y medio, dos Ligas y una Supercopa de España Calderón se va. Atrás ha dejado muchas polémicas como la precelebración de la Liga o la comparación entre Guti y Raúl cuando pensaba que nadie le escuchaba. Pero el caso es que con sus más y sus menos, hizo un buen papel y hubo bastantes intereses y complots para echarlo. No sería el mejor presidente, pero lo hizo bien, y es mejor malo conocido que bueno por conocer, y Calderón no era malo.

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Hasta cuándo?

Doña Magdalena Álvarez sigue haciendo una labor lamentable como ministra de fomento. Encima que no sabe hablar y que tenemos que aguantar su "acento de chiste", tenemos que aguantar que haga las cosas mal y que eche las culpas a otros. Los culpables de sus fallos son según ella Iberia, los metereólogos y el que se ponga por delante, el caso es echar la culpa a otros. Mi pregunta es: ¿hasta cuándo tendremos que aguantar a ésta incompetente? ¿Hasta cuándo el ministerio de fomento tiene que seguir de ésta manera? ¿Hasta cuándo tendremos una ministra que no sabe hablar, y habla con un acento barriobajero y rastrero? ¿Hasta cuándo?

jueves, 8 de enero de 2009

2009 año cero para una nueva "Fe"

¡Feliz año! Empieza el 2009, ya llevamos ocho días de los trescientos sesenta y cinco, y en el ambiente ya hay de que hablar. Ibarretxe se sienta en el banquillo, junto a él Patxi López; el frío que hace en España, ésto no da mucho de que hablar, salvo la expresión -¡Qué frío!- y que se jugó ésta semana los octavos de la Copa del Rey. Pero no hablaré de nada de ésto. Hablaré de las estupideces que hacen algunas personas. La última más sonada la de un grupo de ateos que deciden poner propaganda atea en los autobuses de Barcelona. Ahora resulta que los ateos quieren evangelizar en su Fe a la gente. El caso es que estamos hartos de ver como se critica a la Religión Católica por el hecho de manifestar su Fe, y eso que ellos no hacen propaganda en los autobuses, y los mismos que critican ahora hacen propaganda de sus creencias. Pues resulta que en un claro ataque más a las creencias de muchas personas ahora ponen propaganda. Parece que ciertos sectores quieren convencer a la gente de sus creencias. Ahora quieren propagar ésta nueva "Fe" por demás ciudades españolas. Parece que su evangelización ha empezado... ¿A cuántos lograrán convertir a la "Fe"? Con el dinero que se gastan ya les puede ser rentable para su nueva Iglesia. Y por cierto, ¿es ésta una campaña atea o anticatólica? ésto no ha quedado claro. El caso es que veremos ésta campaña por Barcelona con su lema “Probablement Déu no existeix. Deixa de preocupar-te i gaudeix de la vida”, y yo como católico pensaré "qué más me da si ésta estupidez no me hace cambiar mis creencias, pero he hecho un artículo entero que llevaba tiempo sin escribir" ¡Feliz 2009 a creyentes y ateos! y vaya estupidez de anuncio. Aún así os dejó la respuesta del Arzobispado.

Nota del arzobispado ante una campaña publicitaria
Ante el anuncio que algunos autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona, circularan con la inscripción publicitaria: “Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida”, éste Arzobispado manifiesta que para los creyentes en Dios, la fe en la existencia de Dios no es motivo de preocupación, ni es tampoco un obstáculo para gozar honestamente de la vida, sino que es un sólido fundamento para vivir la vida con una actitud de solidaridad, de paz y un sentido de trascendencia.