Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

¿Por qué lo permitimos?

En las últimas semanas tengo el Blog un poco parado con pocos artículos publicados. A veces no tengo ganas ni tiempo de escribir, otras veces no me vienen ideas ni temas que despierten mi interés. No sucede nada interesante y lo interesante que suceda es mejor que no suceda.

Esto que mejor no suceda podría ser la reforma de la ley del aborto, que el gobierno quiere realizar. Ésta nueva reforma contiene ampliar hasta 22 semanas para abortar y desde los 16 años libremente. Como si de un anticonceptivo más se tratara el asesinar a un niño.

El aborto es uno de los crímenes más crueles y tristes que se realizan hoy día. Es que en España se asesinan a más de 100.000 niños al año sin darles la oportunidad a nacer. Lo más triste es que pasen desapercibidos y se utilice, como he dicho antes, como un mero anticonceptivo, aún más sucederá con la reforma que Aído anunció. El negarle la vida a un niño inocente por el mero de hecho de que su madre es una inconsciente y una egoísta, que al menos si n…

Día de San José

Y como es tradición ya, yo no quiero que pasen las fiestas sin celebrarlas con su verdadero significado. Hoy es día de San José, fiesta importante para los católicos, hoy es el día dedicado a San José el padre de Jesús, ese hombre que ejerció de figura paterna para nuestro Señor. Hoy nos recordamos especialmente de él y de ésta manera también le dedicamos el día a todas esas personas que son padres igual que él. Hoy todo católico debe recordarse de dos personas, de su padre y de San José. En medio de ésta sociedad aborregada, de celebraciones sin sentido, los católicos lo celebramos igual que todos, pero con un matiz más que destacable, que nosotros sabemos lo que celebramos y que celebramos algo. Además destaca para mi otro factor puesto que mi nombre es José Manuel por lo que celebro mi Santo y además éste nombre es un nombre muy común en mi familia, que desde mi bisabuelo hasta yo ha permanecido casi como un apellido. Que paséis un buen día de San José, Felicidades a todos los José…

¿Qué hacemos con África?

Ésta es la pregunta ¿qué hacemos? Bueno pues la cultura progre y las tendencias izquierdistas nos dicen que hay que darles condones, condones a piñón, llenar África de condones, esa es la solución... ¡No! esa no es la solución, comprendo la filosofía progre de menospreciar al ser humano a la condición de animal, el constante denigrar a la vida humana. Entendido amigos esa es la respuesta desde vuestra perspectiva, pero hay que deciros que esa no es la solución. La solución pasa por educar, por llevar la cultura, por organizar la sociedad africana, enseñarles valores. Se opta por lo más fácil, típico de la izquierda, por lo que no cueste trabajo. Cuesta trabajo llevar cultura, educación, hacer planificación familiar, lo más fácil es llevarles condones, llevarles y no enseñarles más a que se lo pongan. No enseñarles que hay otras maneras de frenar eso, con una planificación familiar, con fidelidad, con el verdadero espíritu de familia. Y después de enseñado esto quien decida ponerselo q…

Lo siento El Salvador

Éste Domingo se celebraron elecciones en El Salvador. El resultado es conocido por todos, ganó el FMLN, la antigua guerrilla de éste país. Parece que El Salvador ha optado por el comunismo, parece que la expansión de éste en América Latina es implacable, uno tras otro van cayendo como si de fichas de dominó se trataran. La miseria llega con él, la abolición de la democracia, o al menos de sus principios, para hundir unos países, ya bastante hundidos de por sí, en el más profundo pozo del atraso social y económico. Fue una pena ésta victoria, pero hay que respectar la voz del pueblo, ¿pero quién la escuchará cuando ya no tengan democracia? Un país que ha caído en las garras del comunismo de la cuales es difícil salir y lo peor el coste que tendrá. El comunismo aún no está muerto aún vive y aún mata. El Salvador ya cayó entre sus fauces. Lo siento El Salvador, pero tú lo elegistes.

Tras pasar las elecciones

Pasaron las elecciones en Galicia y País Vasco, tendría que haber escrito éste artículo ya el Lunes, pero no tuve mucho tiempo, aún así como dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y añado yo "y si lo has dejado al menos hazlo y no lo dejes para nunca". A estas alturas ya todos sabemos los resultados. Ya todos conocemos la victoria del PP en Galicia. Núñez Feijóo será el nuevo presidente de la Xunta, y recupera para el PP un país que nunca debía haber perdido, o mejor dicho que nunca perdió. Estos cuatro años Galicia estuvo como parada, al igual que si se hubiera parado el tiempo, ahora despierta de nuevo. Cuatro años tirados por un gobierno que no hizo nada, el progreso pasó de ser de Galicia a ser para los bolsillos de cuatro, entre ellos Touriño y Quintana. En resumen el PP consiguió 39 escaños uno más del que necesitaba para la mayoría absoluta y dos más que en las anteriores elecciones. El PSOE se queda con 24, y uno menos, y uno menos ta…

... y la espera mereció la pena

¡Sí señores! Se han acabado cuatro años de desgobierno socialista y nacionalista ¡el PP vuelve al gobierno gallego! Núñez Feijóo será el nuevo presidente de Galicia. Ya no podrá gastar a manos llenas el dinero público paras sus lujos el señor Touriño, ya no podrá Quintana suministrar a sus amigos empresarios jugosos contratos, ni pasearse en sus yates. Tras cuatro años donde parecía que el progreso de Galicia se había quedado estancado, donde sólo se hablaba pero no se actuaba, vuelve una nueva esperanza para Galicia. Éste país se lo merece, merece un gobierno mejor, merece un gobierno que se preocupe por el avance y el progreso. Ahí está, el PP venció, ahora a esperar como va.

A la espera...

Se han cerrado ya las urnas en Galicia y empieza el recuento. El PP roza la mayoría absoluta, esa mayoría que le llevaría al gobierno. La participación es la más alta de toda la historia en una elecciones autonómicas gallegas. Galicia se debate entre seguir con un gobierno que no ha hecho nada en cuatro años, cuyo presidente se gasta millonadas en lujos innecesarios, o optar por el cambio, por el partido que después de muchos años fue el único ,al llegar al gobierno, de hacer algo por Galicia, y lo hizo durante quince años. Galicia merece volver a tener un gobierno que no se llena la boca con palabras, y sí que actúe por el país. Ese cambio está en juego aún queda para saberlo. De momento las previsiones auguran un resultado muy ajustado, donde el PP merodea por esa mayoría absoluta, esperemos que la alcance. De momento estamos a la espera...