Eduardo Dato
Hoy se cumplen 100 años del asesinato de don Eduardo Dato, Presidente del Gobierno, a manos de terroristas anarquistas. Una efeméride que debería haber sido conmemorada por las instituciones españolas, y que ha sido completamente ignorada. El único partido que propuso un homenaje fue VOX, propuesta que fue tumbada por el PSOE.
La izquierda patria está empeñada en borrar del pasado a personajes ilustres y a aquellos que sirvieron a la Nación, mientras conmemora a sus criminales, como Largo Caballero. La desmemoria histórica que padece nuestro país nos lleva a que la izquierda y la extrema izquierda se dediquen a reescribir la Historia a su antojo, obviando los hechos y la Verdad.
Don Eduardo Dato fue un servidor de la Nación española, un católico comprometido, que creyó y defendió la justicia social, atendiendo las reivindicaciones justas de la clase obrera, y un referente para el conservadurismo español, de entonces y de hoy, por eso mismo fue objetivo de los anarquistas en 1921, y por ello la izquierda de 2021 le niega el homenaje y el recuerdo.
Comentarios