Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Semana Santa

Acabamos de pasar una de las épocas festivas más destacada, la Semana Santa, una de esas fiestas donde todo el mundo vuelve a irse de vacaciones y a descansar pero desconociendo el motivo por el cual lo hacen. La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes para los cristianos , en ella conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y la redención del mundo. Esta vacaciones mucha gente ha vuelto a tomarse unas vacaciones aprovechándose del crsitianismo del cual seguramente reniegan y critican. Mi pregunta es: ¿todos estos anticristianos que quieren acabar con la Iglesia Católica, a la cual insultan y atacan intentando acabar con todo lo que sea catolicismo, quieren también quitar las vacaciones cristianas de las cuales ellos se benefician?

Elecciones Generales

Anteayer se celebraron Elecciones Generales en nuestro país, treinta y cinco millones de españoles estabamos convocados a las urnas. Teníamos en nuestra manos la posibilidad de cambiar el rumbo del país o seguir como estos cuatro años, por supuesto en un país donde la telebasura triunfa en la parrilla televisiva, donde nadie puede progresar sin que le critiquen por pura envidia y donde enviamos a chikilicuatre a Eurovisión, no sé porque era yo tan incrédulo de pensar que quizás los españoles por alguna vez en su vida harían algo bien y actuarían utilizando la razón. Después de cuatro años donde no se ha promovido ninguna política social útil, sino mas bien idioteces que no mejora la vida del español medio, políticas muy progresistas y muy avanzadas pero que no sirven de nada si el español medio, el obrero y la economía se van a pique. Estas políticas no son las que desarrollan a un país ni que les dan mejor calidad de vida a sus habitantes.Lo que hay que desarrollar es la economía y la

¡Bienvenidos!

Bienvenidos todos a mi recién creado Blog. En él escribiré sobre temas de lo más variado y que sean de mi interés, espero que el que llegue hasta él disfrute y le guste lo escrito en él, en caso de no ser así que lo abandone con respeto. Gracias por su atención y espero que le agrade ¡Bienvenidos!