Elecciones Generales

Anteayer se celebraron Elecciones Generales en nuestro país, treinta y cinco millones de españoles estabamos convocados a las urnas. Teníamos en nuestra manos la posibilidad de cambiar el rumbo del país o seguir como estos cuatro años, por supuesto en un país donde la telebasura triunfa en la parrilla televisiva, donde nadie puede progresar sin que le critiquen por pura envidia y donde enviamos a chikilicuatre a Eurovisión, no sé porque era yo tan incrédulo de pensar que quizás los españoles por alguna vez en su vida harían algo bien y actuarían utilizando la razón.

Después de cuatro años donde no se ha promovido ninguna política social útil, sino mas bien idioteces que no mejora la vida del español medio, políticas muy progresistas y muy avanzadas pero que no sirven de nada si el español medio, el obrero y la economía se van a pique. Estas políticas no son las que desarrollan a un país ni que les dan mejor calidad de vida a sus habitantes.Lo que hay que desarrollar es la economía y la cultura, pero a pesar de todo esto los españoles han decidido volver a votar a la tropa que ha desarrollado esta política, lo que deja ver su nivel de cultura, o será que prefieren vivir en un país donde se ataque a la Iglesia, donde se casen los homosexuales, donde se pueda abortar libremente... aunque se mueran de hambre. Parece que para los españoles el progreso es esto, no es muy difícil darse cuenta del error sólo mirando los países más desarollados de Europa ver su nivel económico y cultural de sus gentes y ver como no gobierna una izquierda y unos "progres", o como mínimo no una izquierda tan radical, como no existen estas leyes y políticas tan "avanzadas" por el simple hecho de que son políticas irracionales que no tienen lugar en países desarrollados y civilizados, sino en países donde la falta de cultura hace creer a sus gentes que esto es el progreso. Sólo con mirar a las potencias mundiales nos daríamos cuenta de nuestro fallo, pero como queremos que una panda de paletos, que seguramente no se saben ni las capitales europeas, se den cuenta de esto.

En cuanto a los resultados de los partidos, como ya todos sabemos se ha impuesto el bipartidismo algo que no es del todo malo visto los demás partidos con escaños en el parlamento. El PP parece tener una mejor posición respecto a 2004, aunque no mucho mejor, los partidos nacionalistas han perdido poder, muchos de sus votantes se han ido con el PSOE lo que seguramente le ha dado la victoria. IU parece ir en picado algo bueno para España y para su progreso ya que no es bueno que tengamos a semejante partido en el Congreso en estos años que corren. Entra un nuevo partido y desaparecen tres.

Estas son mis conclusiones sobre estas elecciones, esperemos que todos los partidos hagan su trabajo, mejoren la vida de los españoles y consigan una España mejor, es su deber y su obligación, y la nuestra como ciudadanos colaborar en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes