La nueva broma del presidente

¡Qué cachondo que es el presi! ¿Por qué debe ser una broma? Desde luego la nueva elección de ministros llevada a cabo por nuestro presidente hace unos días parece eso, una broma. Entiendo que tampoco tiene mucho donde escoger pero la verdad podía haber hecho una elección mejor, porque esto parece una puta broma.

El otro día me sorprendió ver la nueva lista de ministros para empezar que deje en el cargo a los más que incompetentes Bermejo y Magdalena Álvarez "antes partía que doblá". Desde luego ¿qué es esto?, para dejar a estos que no deje a nadie que por lo menos no se hará nada pero no la joderemos. Pero donde Zapatero se ha lucido ha sido en la ministra de defensa, que hay que fastidiarse que semejante persona que se ha declarado pacifista y que no tiene ni puta idea de este ministerio se haga cargo de nuestro ejército, que pongan flores en los fusiles. La verdad que es penoso que nuestro ejército sea denigrado de tal manera y objeto de extraños experimentos por parte de Zapatero. Otro experimento ha sido la creación del ministerio de igualdad, eso de "igualdad" a mí me suena a comunismo, el valor de la democracia es la libertad y no la igualdad como dijo una ministra, si quieres igualdad vete a la Cuba de Castro. Por no hablar de la ministra que lo regenta, es que es de cachondeo, que no sé yo que habrá hecho para ganarse ese puesto, tenemos a una flamenquita de ministra y después queremos reconocimiento a nivel internacional.

Desde luego es de risa, vaya elenco de personajes. No sé que pretende Zapatero, pero desde luego está haciendo unos buenos experimentos y los más perjudicados somos los españoles y España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes