La soledad del presidente

El otro dia pudimos ver a nuestro presidente en la cumbre de la OTAN celebrada en Bucarest solo, sentado, mientras los líderes mundiales conversaban detrás suyo ignorando su presencia. Esta fotografía refleja totalmente la política exterior de Zapatero y la simpatía que despierta entre los líderes de las potencias mundiales, refleja la posición de nuestro país a nivel internacional y la imagen que se tiene de nosotros. Creo yo que es una muestra que debe abrir los ojos a más de uno, aunque muchos lo tienen tan cerrados que difícilmente los abrirán. Ya pudimos ver a la vicepresidenta justificando la fotografía y los borreguitos del rebaño ya tienen la explicación.

Desde luego a mí me da vergüenza que el presidente de mi país sea ignorado y tan poco respetado por las líderes mundiales, me da vergüenza que en este país de paletos se le siga votando y dando nuestra confianza a semejante personaje, me da vergüenza que los españoles aún sigan diciendo que esta persona lo está haciendo bien y está trayendo el progreso a España, me da vergüenza pensar que después de esta foto que muestra el poco prestigio de nuestro país a nivel internacional nada cambiará, todo seguirá igual, es penoso que nuestro país esté en esta situación pudiendo estar mucho más arriba pero aún más penoso es que la gente se trague esto y no se dé cuenta. Pero en fin siempre nos quedarán Chavez y Castro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
toda la razón, pero demasiado extremista.

visca catalunya!!

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes