sábado, 20 de septiembre de 2008

El PSOE apoyando a Obama

El PSOE ya se ha decantado por un candidadto en las elecciones de Estados Unidos. Obviamente se trata del candidato demócrata, Obama.

Que cada partido apoye a quien más le agrade o más se acerque a sus ideas es lo mormal, pero es una imprudencia que el partido que gobierna se decante por un partido, y es lo que lleva haciendo Zapatero y su partido desde que gobiernan. Si Izquierda Unida apoya a un partido nos puede traer sin cuidado. Pero si el partido que gobierna, por lo tanto el que nos representa, se decanta por uno, no sólo se perjudica a él, sino a todos los españoles. Puesto que si el partido apoyado en custión pierde, los perjudicados por el distanciamineto entre el nuevo gobierno y el nuestro, es España.

Ya tiene experiencia en apoyar a perdedores nuestro presidente, como pasó en Francia y en Alemania. Y a pesar de eso sigue igual, apoyando a partidos para ganarse más enemigos, se ve que nuestro gobierno no fue bendecido con la virtud de la prudencia, o eso o carecen de inteligencia.

Así que una vez más Zapatero y el PSOE no intentan que nuestro país gane un poco de prestigio internacional. Dejaos de apoyar partidos y ocupaos de España, que le hace falta. Pero en fin si gana Mc Cain siempre nos quedarán Chávez y Morales.

No hay comentarios: