sábado, 18 de octubre de 2008

Aprovecharse de la muerte

Este fin de semana se ha estrenado una película del director español Javier Fesser. La película en cuestión es ni más ni menos que una parodia y un ataque a la religión católica y al Opus Dei. Esto no pasaría de un ataque de los que se dan hoy en día con mucha frecuencia al catolicismo, sino fuera porque el CERDO de Fesser se ha aprovechado de la muerte de una niña para ridiculizarla a ella, a sus creencias y a la familia de esta.

Fesser ha cogido una historia real, y la ha deformado por completo, sin pedir información ninguna ni permiso a su familia. Ofendiendo no sólo a una comunidad que serían los católicos o el Opus Dei, sino que se aprovechado y ha parodiado el sufrimiento de una familia, de unos padres y de unos hermanos.

Esto ya no es una ofensa a una ciertas creencias, que ya sería grave de por sí, sino del sufrimiento ajeno y de una familia. Me parece una vergüenza lo que este ASQUEROSO HIJO DE PUTA ha hecho, eso es no tener ni respecto a las personas ni su sufrimiento, ni tener corazón. Se puede ser ateo y defender tu postura, ser creyente y defender la tuya, pero hacer esto no tiene nombre. Parodiar la muerte de una niña, el sufrimiento de su familia y encima a sacar dinero del sufrimiento ajeno, !ESTO YA NO TIENE NOMBRE!

No hay comentarios: