Por fin dan la cara

Desde hace tiempo la figura de la Monarquía en España parecía un simple adorno, permanecía ahí impasible, sólo asistiendo a actos y daba la sensación de que aunque España estuviera al borde de la destrucción no iban a hacer nada. Ni una sola palabra ni un solo gesto. Pero por fin la Monarquía se ha pronunciado. La Reina Sofía se mostró en contra del matrimonio homosexual, de la eutanasia, del aborto y de la ley de igualdad. Por fin la Monarquía tiene sentido, esos que llevan años impasibles pase lo que pase pero viviendo de los españoles, por fin hacen algo útil.

La Monarquía nunca debe tener poder político, pero si opinar y aconsejar lo mejor para España. Por fin la Monarquía lo ha hecho, se ha mostrado en contra de unas leyes que atentan contra la ley natural y la propia ética. La Monarquía debe hacer mejorar España y pronunciarse en contra de lo que parece que se hace mal, aunque sólo se pronuncie, porque bajo ningún concepto puede actuar ni tener poder político alguno.

Yo me quito el sombrero frente a estas declaraciones de la Reina que ha dado la cara por el país y se ha mostrado en contra de estas leyes y a favor de unos valores que están siendo atacados y en defensa de la vida, la dignidad humana y la propia ética.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes