Ataque de la imbécil de Almudena Grandes a Sor Maravillas

Parece que el odio al catolicismo está en su máximo apogeo estos días, si en artículos anteriores hablaba de la manía de quitar los Crucifijos, porque se ve que ofende a una panda de anticlericales que nos recuerdan a aquellos que durante la Guerra quemaban las Iglesias y mataban curas, hoy os hablaré de una imbécil que hablando de la Memoria histórica no se le ha ocurrido otra cosa que faltar al respecto de una manera muy grosera y gratuitamente a Sor Maravillas. La imbécil en cuestión es Almudena Grandes y le dedica ni más ni menos a la religiosa canonizada, después de citar la frase de la Santa "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar", lo siguiente: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?" Algo que ya no atenta contra Sor Maravillas sino contra la inteligencia y contra la persecución religiosa que hubo en la Guerra Civil.

¿Pero que podíamos esperar de semejante individua? Si ella es el vestigio de aquellos anticlericales que perseguían a Católicos por el mero hecho de serlo. Creo que está bien claro el papel de la idiota ésta en la Guerra Civil, si la hubiera vivido, seguramente tras sus espaldas cargaría con alguna muerte y quema de Iglesias.

Éste comentario atenta contra Sor Maravilla, los católicos, la persecución en la Guerra Civil y la dignidad de la mujer, además de la inteligencia.

Está claro quienes quieren volver al pasado y quienes carecen de tolerancia. Es una verdadera vergüenza lo que ésta subnormal ha dicho y que en nuestra democracia del siglo XXI aún existan personas de éste tipo. En fin Almudena, tontita, a ver si de verdad te exilias a México como has dicho en tu artículo, así España tendrá una anormal menos que entorpezca su progreso y una anormal menos a secas, aprende algo de Religión Católica ya que careces bastante de cultura religiosa, ya que esa frase refleja una clara postura católica y sólo una indocumentada como tú, sumando esa mente retorcida anticlerical y demostrando una obsesión hacia el sexo, podía haber extraído esa conclusión, y creo que es mejor ésta hipótesis de por qué ha salido esto de tu cabezita por que la otra es que eres tonta y gilipollas perdida o tal vez se mezclen las dos, si creo que es eso, que se mezclan las dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes