Garzón lo deja

Por fin Garzón se ha enterado de que Franco ha muerto a dos días de que se produzca el trigésimo tercero aniversario de su fallecimiento. El caso es que éste personaje se declaró competente de investigar estos hechos, utilizó a los muertos de muchas familias y ahora los deja igual que estaban.

Garzón quería sentar en el banquillo ni más ni menos que al General Franco y no se dió por satisfecho hasta que le llegó el acta de defunción del Caudillo, parece una broma pero es la verdad, pero a cosas así estamos acostumbrados en España. Se quería pasar por el forro entre otras cosas la amnistía del 77 y juzga al que ,nos guste o no, nos devolvió la democracia, o como mínimo dejó el camino libre.

Una vergüenza lo que éste titiritero hace por ganar notoriedad, no nos podemos permitir en un país avanzado payasadas como éstas. Y permitir que una persona que busca fama, para conseguirla quiera enfrentar otra vez a los españoles, no podemos permitirlo ni debemos ser tontos en caer, nosotros nos llevamos el enfrentamiento y él la popularidad utilizándonos. Garzón si quieres juzgar y te pasas por el forro todo al menos hazlo bien y juzga a uno que debía haber sido juzgado hace mucho tiempo, ¿Sabes de quién te hablo? Sí, de Carrillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes