miércoles, 19 de noviembre de 2008

Garzón lo deja

Por fin Garzón se ha enterado de que Franco ha muerto a dos días de que se produzca el trigésimo tercero aniversario de su fallecimiento. El caso es que éste personaje se declaró competente de investigar estos hechos, utilizó a los muertos de muchas familias y ahora los deja igual que estaban.

Garzón quería sentar en el banquillo ni más ni menos que al General Franco y no se dió por satisfecho hasta que le llegó el acta de defunción del Caudillo, parece una broma pero es la verdad, pero a cosas así estamos acostumbrados en España. Se quería pasar por el forro entre otras cosas la amnistía del 77 y juzga al que ,nos guste o no, nos devolvió la democracia, o como mínimo dejó el camino libre.

Una vergüenza lo que éste titiritero hace por ganar notoriedad, no nos podemos permitir en un país avanzado payasadas como éstas. Y permitir que una persona que busca fama, para conseguirla quiera enfrentar otra vez a los españoles, no podemos permitirlo ni debemos ser tontos en caer, nosotros nos llevamos el enfrentamiento y él la popularidad utilizándonos. Garzón si quieres juzgar y te pasas por el forro todo al menos hazlo bien y juzga a uno que debía haber sido juzgado hace mucho tiempo, ¿Sabes de quién te hablo? Sí, de Carrillo.

No hay comentarios: