Estupideces que se hacen con el dinero de los españoles

En estos días acabamos de presenciar una de las cosas más patéticas que se pueden presenciar. La cosa en cuestión es un anuncio del ministerio de sanidad. Había pensado poner un enlace al vídeo en cuestión, pero no quiero poner mierda en mi Blog, además me parece vergonzoso, ridículo, penoso, patético... vamos a dejarlo así.

El anuncio es un intento de rap donde incitan a los jóvenes a ponerse el preservativo. Según dice por el incremento de asesinatos, perdón ellos le llaman aborto. Pues no es más fácil darle otra educación, y no recurrir a lo más fácil, que es decirle a los jóvenes que pueden follar pero que se pongan condón. Es muy triste que se diga esto a los jóvenes, me imagino a estos progres diciendo a su hija: "tú se todo lo puta que quieras pero ponte el condón". Triste muy triste. Además parece que toman a los jóvenes como idiotas. Digo yo, si quieren tener relaciones supongo que muy estúpido tiene que ser el joven para no saber que tiene que ponerse el condón, además ofrecen cursos de educación sexual, ¿eso para que?, para enseñarte como se mete. Me parece ridículo gastar el dinero para decir: "ponte el condón".

Tampoco es por entrar en la realización del anuncio, pero es bastante malo, vamos a decirlo claro es una puta mierda, lo siento, pero es así. El rap es patético, pero aún es más patético ver a unos progres mayoresm, o ya no jóvenes, intentando acercarse a los jóvenes, salen cosas como estas, un rap patético, bastante alejado de la joventud que más que acercamiento produce una sonrisa en estos. Qué dinero más mal tirado, que anuncio más inútil y patético y que insulto a la música rap si The Notorious B.I.G levantara la cabeza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes