Día de San José

Y como es tradición ya, yo no quiero que pasen las fiestas sin celebrarlas con su verdadero significado. Hoy es día de San José, fiesta importante para los católicos, hoy es el día dedicado a San José el padre de Jesús, ese hombre que ejerció de figura paterna para nuestro Señor. Hoy nos recordamos especialmente de él y de ésta manera también le dedicamos el día a todas esas personas que son padres igual que él. Hoy todo católico debe recordarse de dos personas, de su padre y de San José. En medio de ésta sociedad aborregada, de celebraciones sin sentido, los católicos lo celebramos igual que todos, pero con un matiz más que destacable, que nosotros sabemos lo que celebramos y que celebramos algo. Además destaca para mi otro factor puesto que mi nombre es José Manuel por lo que celebro mi Santo y además éste nombre es un nombre muy común en mi familia, que desde mi bisabuelo hasta yo ha permanecido casi como un apellido. Que paséis un buen día de San José, Felicidades a todos los José y a los no católicos que paséis un buen día.

Comentarios

J. Rogelio Rodríguez ha dicho que…
Aunque tarde, José Manuel, ¡Felicidades!

(A mí también me lo felicitan: la J. es de José).

Cordiales saludos.
José Manuel Arias ha dicho que…
Muchas gracias y felicidades a tí también.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes