¿Qué hacemos con África?

Ésta es la pregunta ¿qué hacemos? Bueno pues la cultura progre y las tendencias izquierdistas nos dicen que hay que darles condones, condones a piñón, llenar África de condones, esa es la solución... ¡No! esa no es la solución, comprendo la filosofía progre de menospreciar al ser humano a la condición de animal, el constante denigrar a la vida humana. Entendido amigos esa es la respuesta desde vuestra perspectiva, pero hay que deciros que esa no es la solución. La solución pasa por educar, por llevar la cultura, por organizar la sociedad africana, enseñarles valores. Se opta por lo más fácil, típico de la izquierda, por lo que no cueste trabajo. Cuesta trabajo llevar cultura, educación, hacer planificación familiar, lo más fácil es llevarles condones, llevarles y no enseñarles más a que se lo pongan. No enseñarles que hay otras maneras de frenar eso, con una planificación familiar, con fidelidad, con el verdadero espíritu de familia. Y después de enseñado esto quien decida ponerselo que se lo ponga, pero primero enseñar y no tratarlos como animales, como se les trata con ésta medidas. Pero claro ¿cómo van enseñar algo que ellos han olvidado hace tiempo? ¿cómo van a tratarlos si ya han demostrado su menosprecio por la vida humana? Triste pero es así.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola José Manuel, que tal?

Nunca te paraste a pensar que en África, a lo mejor, tienen tanta o más cultura que nosotros.

La cultura no sólo es tú cultura.

Cualquier "cultura" tiene cultura, aunque sea otra cultura distinta de tú cultura.

Por qué quieres imponerle tú cultura a los demás?

Un fuerte abrazo
José Manuel Arias ha dicho que…
Hola Ariadna.

En primer lugar quiero decir que cultura no me refiero a su cultura, sino alfabetización. No quiero imponer mi cultura. Lo que yo opino es que hay que alfabetizar al pueblo, enseñar unos valores y eso no pasa por destruir su cultura, yo seré el primero que defenderé su cultura, peo su cultura no es incompatible con la alfabetización, la educación y el progreso.

La culturas no son incompatibles con el avance, la educación y el progreso, y cuando una cultura como las africanas, no tienen eso hay que llevarselo, pero eso no implica imponer nuestra cultura. Sino lo que llevamos es la educación, alfabetización y el avance, que eso debe ser común a todas las culturas.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes