... y la espera mereció la pena

¡Sí señores! Se han acabado cuatro años de desgobierno socialista y nacionalista ¡el PP vuelve al gobierno gallego! Núñez Feijóo será el nuevo presidente de Galicia. Ya no podrá gastar a manos llenas el dinero público paras sus lujos el señor Touriño, ya no podrá Quintana suministrar a sus amigos empresarios jugosos contratos, ni pasearse en sus yates. Tras cuatro años donde parecía que el progreso de Galicia se había quedado estancado, donde sólo se hablaba pero no se actuaba, vuelve una nueva esperanza para Galicia. Éste país se lo merece, merece un gobierno mejor, merece un gobierno que se preocupe por el avance y el progreso. Ahí está, el PP venció, ahora a esperar como va.

Comentarios

J. Rogelio Rodríguez ha dicho que…
¿Qué tal José Manuel?

Te veo muy emocioado por la derrota del bipartito en Galicia... Bueno, a mí no me gustan los "aderezos" nacionalistas en las formaciones de gobierno, bien sean bipartitas o tripartitas...

En cualquier caso mi desconfianza hacia la clase política general me hace ser muy escéptico con respecto al PP gallego... En cualquier caso lo que sí me produce emoción (¿ingenia tal vez?) es la posiblidad real de que exista en el País Vasco un Gobierno constitucionalista. Eso sí me emociona.

Un abrazo, José Manuel.
Anónimo ha dicho que…
Dios mío, con todos los chanchulleos del PP siempre en Galicia, utilizas un argumento un poco endeble, quizá por tu juventud, no lo sé. Lo que está claro es que los gallegos han hablado de manera clara en las urnas, han castigado al PSDG (poco) y al BNG (más) lo que para mí no significa que el PP sea el salvador de Galicia ni muchísimo menos (y me lo han demostrado después de muchos años de mal gobierno bajo mi punto de vista), ahora les queda un duro trbajo: demostrar que son honrados y que la era Fraga y Baltar debe quedar atrás (cosa que dudo), si lo consiguen me sorprenderán muy gratamente. Como son los ganadores hay que felicitarlos y ahí van mis felicidades aunque no comulgue con ellos.

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes