domingo, 27 de septiembre de 2009

Las hijas de Zp

Ridículo. Una sola palabra sirve para definir la imagen que da España. La imagen que le da Zapatero. Y si no fuera poco con el presi, ahora también su familia.

Pues resulta que el señor presidente, que supuestamente quiere preservar su vida familiar (muy acertada la postura), pues se lleva a la familia entera a EEUU de viaje oficial. Cosa que no concuerda con lo primero. Pero dejamos de lado sus posturas incoherentes a las que nos tiene acostumbrados. Es que fruto de estas incoherencias de querer preservar, pero hacer justo lo contrario, la imagen de España ha vuelto a ser dejada en evidencia. Una fotografía lo dice todo. Vemos a la familia Zetapé, con pose de paletos de pueblo emocionados haciéndose fotos con la familia Obama, no vemos al Presidente y a la primera dama, no, la familia al completo fue a hacerse la foto, emocionados, ilusionados, porque posaron al lado de Obama y su esposa, como si fueran cualquier fan que se encuentra con su cantante favorito por la calle.

Por si esto no fuera poco, el atuendo de las niñas da la nota final ¿Hasta cuándo nos seguirán humillando? Sólo se pide que sepan vestir cuando acudan representando a España, en su vida privada que hagan lo que quieran, pero cuando representan a España que no dejen nuestra imagen en el mayor de los ridículos. Las hijas del presidente no se pueden presentar en un lugar así, a la vista del público internacional con esas pintas. Tienen que dar la nota, dejar en evidencia a España, presentarse vestidas de góticas a semejantes eventos es querer avergonzar a tu país. Todos las vieron, las demás naciones, las opinión pública internacional. Hemos sido dejados en evidencia otra vez. Ridiculizados. El nombre de España por los suelos de nuevo. Zapatero nos avergüenza, Zapatero and family. José Luis enseña a tus hijas a vestirse, al menos cuando representan a España, pero en su vida privada no les iría mal, pero bueno ahí yo ya no entro. Viendo las hijas de ZP entiendo ya muchas cosas, de tal palo tal astilla. Ser hija del presidente y esas pintas... Otro ridículo de España, nuestra imagen de nuevo pisoteada... por ZP.

No hay comentarios: