Otro episodio de anticlericalismo

Ayer el Congreso rechazó una iniciativa nacida de IU-ICV para reprobar las palabras del Papa sobre el condón hace unos meses en África. Visto esto, vemos la cantidad de tonterías que pueden llegar a hacer y con las que se entretienen ciertos políticos. Por otra parte vemos el tufillo anticlerical que asoma cada cierto tiempo en nuestro país. Para empezar, el progre, el anticlerical y demás personajes aprovecharon estas palabras para sacarlas de contexto y atacar al Papa, y decir barbaridades, como el hippie de Herrera en el Congreso de acusar al Papa de poner en riesgo la vida de millones de personas. No voy a ser yo el que explique por enésima vez las palabras (ya lo hice en un artículo en este mismo Blog), porque ya aburre, y creo que todos somos suficientemente inteligentes como para entenderlas sin explicaciones, o por lo menos sin tantas explicaciones. Quien a estas horas aún no las ha comprendido, es que es cortito y punto.

Lo único que veo es anticlericalismo, puro y duro, sacar de contexto las palabras del Papa con el único fin de calumniar. El otro día ICV ya se manifestó como antijudío, hoy como anticatólico, ¿Cuándo criticarán el terrorismo islámico, el fanatismo y el fundamentalismo musulmán? ¿Por qué no dicen nada de esa hermana de terrorista que no se quiso quitar el Burka para declarar?

IU e ICV han perdido el norte por completo, proponer semejantes tonterías es atentar contra el sentido común y la inteligencia, esperemos que su próxima propuesta sea contra la crisis, aunque no sé yo porque me temo que nos saldrán con alguna otra propuesta tan o más absurda que esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes