Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

La tauromaquia y los antitaurinos

No soy yo muy aficionado a las celebraciones taurinas. Con esto quiero decir que no sigo estos espectáculos. Eso sí me parece una fiesta muy bonita, una bonita tradición, quizás uno de los espectáculos más bellos con mayor sentimiento, tradición, cargado de sentido. Realmente me parece muy bello. A pesar de que a mi corta edad esta fiesta no me ha interesado, desde hace poco tiempo me empieza a suscitar cierto interés. Seguramente no me convierta en un entendido, pero quizás sí en un humilde espectador, que se interese por esta fiesta, tampoco creo que se convierta, y no será así, en una de mis principales aficiones, pero sí en un pequeño interés. Uno de los principales factores de éste interés proviene de los antitaurinos. Ellos me han hecho por completo defender esta fiesta, aunque no sea una afición mía, y por supuesto interesarme en éste espectáculo. Así que poco a poco se despierta un interés por el mundo taurino en mí.

El mundo taurino es un mundo bello, con un cargado significad…

El Fútbol y España

La ley Beckham, muchos no sabrán lo que es, a otros les sonará. El caso es que esta ley ha salido de nuevo a la palestra por otra ocurrencia descabellada de la izquierda de nuestros país, tan dada ella a hacer disparates. Para situarnos conoceremos qué es exactamente la ley Beckham:

"El artículo 93 de la Ley 35/2006 de 28 de noviembre permite a los trabajadores extranjeros tributar a un tipo inferior al que lo hacen los nacionales. La intención de esta Ley era permitir a las empresas españolas contratar a personal cualificado de otros países ahorrándose una parte importante de su sueldo, que correría a cargo del Estado. Se hizo para atraer cerebros científicos a las empresas españolas, cosa que aprovecharon los clubes de fútbol para traer a grandes futbolistas."

La nueva normativa, supondrá que los jugadores que ganen más de 600.000 euros anuales, tributarán el 43%, en vez del 24% actual.

El caso actual es que nuestro gobierno tan dado a destruir todo lo que toca y a hacer tod…