La nueva campaña de la Conferencia Episcopal



La Conferencia Episcopal ha lanzado una nueva campaña para defender la vida humana, para defender al no nacido del crimen del aborto. No hace falta decir que doy mi completo apoyo a la susodicha campaña. La Iglesia Católica está haciendo una gran labor como defensora de la vida, de los derechos del no nacido y de la propia ética. Se está enfrentando al gran crimen, genocidio me atrevo a decir yo, de nuestro tiempo. Y eso es muy loable. Si yo no fuera Católico como soy, me uniría por completo a esta campaña y le reconocería a la Iglesia esta gran labor que lleva a cabo(entre muchas otras). No creo que se trate de ser católico o no serlo, de creer o no creer, si no simplemente de estar a favor o en contra de la vida, del ser humano. Nada tiene que ver con Religión. No es imponer una creencias de ningún tipo y mucho menos religiosas, es declarar y defender unos principios no negociables, como es el derecho y la defensa de la vida y del ser humano. Eso es innegociable, y todos deberíamos estar unidos en ello, desgraciadamente no es así, y vemos como éste atroz crimen se está llevando a cabo. Sólo nos queda luchar por la vida, defenderla. Y como católico me siento orgullosísimo de que mi Iglesia tome un papel relevante en la lucha por la vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo en que no es cuestión de ser creyendo o no, la defensa de la vida humana. Más bien, es cuestión de sentido común, que es el menos común de los sentidos, para algunos.
Anónimo ha dicho que…
Mejor labor podría hacer la Iglesia con los derechos de los sí nacidos y preocuparse de su propia ética dejando de abusar de los niños.

Una labor fundamental de defender derecho fundamental de la vida humana??? Entonces que condene de una vez la pena de muerte para homosexuales aprobada en muchos países o deje de negar el uso del preservativo en África.

Lo que vosotros entendéis por sentido común es repetir como loros las chorradas demagógicas que escucháis por ahí.
José Manuel Arias ha dicho que…
Muchas gracias diseñográfico, por su opinión. Totalmente de acuerdo con usted. Las creencias no tienen nada que ver en éste tema.

Un abrazo.
José Manuel Arias ha dicho que…
Bienvendio anónimo.

Hombre siempre sacáis el tema de los abusos ¿cuántos abusos se cometen por parte de los sacerdotes? Justo hoy he leído que son el 0,04 de los abusos menores. ¿Cuántos curas pederastas hay? ¿Uno por un millón? Incluso menos. Esa demagogia ya no os vale. Seguramente la labor de la Iglesia en encomiable en cuanto a la infancia.

Todos condenamos la pena de muerte de homosexuales, en primer lugar condenamos la pena de muerte en sí. El condón, las solución fácil, ya escribí un artículo sobre el tema, lo puede usted consultar.

Quizás las chorradas son las sandeces progres que tan de moda están, ¿sentido común es eso? Algunas hasta son jocosas, otras por desgracia, como en este caso, no.

Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes