Liga entre semana

Hemos pasado una jornada y mañana ya empieza otra. Esta jornada entre semana me ha dejado un buen sabor de boca. Acabamos la última jornada y el fin de semana con la estupidez supina de calificar a Messi como el mejor jugador de la Historia, ni más ni menos. Hay que ser gañán para considerar por un simple partido, por dos regates a una defensa mediocre, a un jugador ya no como el mejor del Mundo, si no de la Historia. Personalmente y cualquiera con un mínimo de sensatez Messi no es el mejor de la Historia, quizás lo podrá ser, pero no se puede decir, hoy por hoy, que es el mejor de la Historia, ese título lo tienen para mi opinión, cinco, que son Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Zidane. Messi es capaz de pasar por encima de estos cinco grandes en un simple partido, con unos simples regates. Tampoco le otorgo el título del mejor del Mundo ya que ese título es de Cristiano Ronaldo, que por mucho que el barcelonismo lo niegue una y otra vez es así. Ronaldo y Messi son los mejores del Mundo, pero por este orden. Messi es sólo regate. Ronaldo posee muchas más cualidades y como jugador es muchísimo más completo.

Esta jornada Ronaldo demostró que merece ese título, dos golazos y un partidazo. Higuaín al que critiqué aquí mismo por su nefasto partido ante el Lyon, parece demostrar que va en camino de ser un grande, y hacerse un puesto en el Madrid, espero que este año se alce con el Pichichi. Grandiosa primera parte. Segunda parte aburrida.

Por otra parte el Espanyol volvió a sufrir un arbitraje injusto esta jornada, y vuelve a perder puntos por culpa del señor de negro. Un gol anulado a Osvaldo, por fuera de juego que no era, evitó llevarse los tres puntos al Espanyol en Pucela. Parece que los árbitros no cesan en su fijación con el Espanyol, y ya van muchos puntos perdidos injustamente por esta causa.

Esto es lo que nos deja la jornada, un Cristiano y un Higuaín sublime, el "mejor jugador de la Historia" con un partido mediocre ante Osasuna y un nuevo robo de puntos al Espanyol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes