POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG

Como podréis observar, hace unos cuantos días coloqué al margen derecho del Blog un crucifijo, que lleva las mismas palabras que titulan esta entrada: "POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG". Además haciendo clic en la imagen, se puede acceder a otro Blog. Un Blog que me encontré, en el cual se proponía poner un crucifijo en la página de las personas que se sumaban a la iniciativa. No dudé un momento, y me uní. Como católico creo que mi Blog merece tener la imagen de Cristo, y además la razón de la iniciativa me pareció correcta. Por eso yo, como católico coloqué la imagen, pero no sólo como católico, sino como europeo e hijo de occidente. Ante una ofensiva por una parte de la población, o del poder mejor dicho, de borrar el cristianismo de nuestra sociedad, no podemos hacer nada mejor que defender lo nuestro. No se trata sólo de unas creencias religiosas, sino de un pilar básico de nuestra civilización y de nuestra cultura. El querer borrar todo rastro cristiano de nuestra sociedad es destruirnos a nosotros mismos. El día en que el cristianismo desaparezca de nuestra sociedad podremos decir que Occidente ha muerto, que nuestra cultura ha muerto, que en fin nosotros mismo hemos muerto. Por eso pongo un crucifijo en mi Blog, porque soy católico, pero además porque me siento muy orgulloso de mi herencia cultural.


Además añadir que la imagen seleccionada es el Cristo de Velázquez, no porque era el modelo propuesto en el Blog de la iniciativa y
yo carezca de originalidad, sino porque casualmente Velázquez es mi pintor favorito, y casualmente era el modelo que proporcionaba el Blog en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes