La izquierda se las saben todas

Desde que tuve constancia del movimiento de Democracia real Ya, y estas acampadas que han organizado, me di cuenta de lo que había detrás. Después, sólo tuve que leer su manifiesto y ver un vídeo para confirmar mi sospecha. Ante una mala situación, la izquierda ha vuelto a echar mano del populismo. Cualquiera que lea el manifiesto, se da cuenta de que es un movimiento marxista y antiliberal.

Tenemos un buen sistema, democracia y libre mercado. El problema surge cuando no sabemos hacer las cosas bien. Claro que fallan muchas cosas, y fallan por culpa de esos que ahora se manifiestan. Esos que se van a la Puerta del Sol o a Plaza Cataluña son el cáncer del sistema. Si se hubieran dedicado a trabajar y hubieran elegido a los políticos correctos no estarían en esa situación. Si queremos mejorar lo que hay que hacer no es ir a beber cerveza y fumar porros a plaza Cataluña, pasa por trabajar y asumir responsabilidades. Pero no han hecho nada en su vida, ni lo harán. No piden que se les deje trabajar para poder comer, piden que se les de comer sin trabajar.

Es la izquierda de siempre, esos mismos que han votado al PSOE, y ante la caída de estos, ahora dicen que no son del PP ni del PSOE, pero con las mismas ideas de antes. Ahí sólo hay listos engañadores y tontos engañados. Que es un movimiento de izquierdas, está claro. Las cosas no se hacen así, la solución es trabajar, y votar con conciencia, ¿qué no les gusta ningún partido? Que formen ellos uno, y si de verdad representan al pueblo ya tendrán los votos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes