Reflexiones de una semana: elecciones, Chacón y los perroflautas indignados

En esta semana Zapatero ha recibido su estocada final. Las elecciones municipales y autonómicas de Domingo han sido un palo muy duro. Es un cadáver político, antes sólo era un moribundo. Suficiente ha aguantado en el poder. En un país normal no hubiera llegado tan lejos. Es sorprendente ver como no ha ganado el PSOE en ninguna Comunidad, como han caído feudos como Castilla-La Mancha o Extremadura, aunque en éste último puede gobernar con apoyo de IU. Parece que el sur abre los ojos poco a poco. Años, décadas de socialismo habían convertido a esa zona en las más atrasadas de España y de Europa, zonas que sobrevivían gracias a la caridad del Estado. Hoy al menos tiene una esperanza de salir de eso, pero aún queda mucho que hacer.

Camps y Aguirre, dos bestias negras de la izquierda española, han arrasado, por algo ese odio de la izquierda a estas personas, representan el éxito político, la gente les quiere, y son el progreso de dos Comunidades que cada día avanzan más.

Por otra parte aquí en Cataluña el ascenso de la derecha es notable. CIU y PP han subido notablemente. En Tarragona ambos se hacen con catorce concejales. En Barcelona CIU gana por primera vez en la Historia, se hace con 15 concejales, y el PP con 8, el PSC que mandaba en la ciudad desde que llegó la Democracia se queda en 11. En Badalona y Castelldefels el PP gana las elecciones. Mientras tantos otros feudos Socialistas como localidades del Baix Llobregat, Santa Coloma de Gramenet o Sant Adrià de Besós, siguen en manos de éstos, aunque en algunas perdiendo la mayoría absoluta.

En fin ya no tenemos presidente, tenemos un cadáver, no hará nada, pero no dimitirá. Rubalcaba ya irá practicando de presidente estos meses, y preparando para presentarse a candidato el año que viene. De momento ya se ha quitado de en medio a Chacón, la cual ayer no se veía que renunciaba a su candidatura de muy buena gana. Parecía que detrás de ella estaba Rubalcaba con una pistola, diciéndole lo que debía decir si no quería que apretara el gatillo.

Por otra parte hoy nos levantamos con el desalojo de Plaza Cataluña, el gobierno catalán ya ha hecho lo que debería de hacer, aunque los "indignados" han vuelto a plaza Cataluña otra vez, al menos han limpiado aquello porque el hedor que desprendía no era muy agradable. A ver si aprende Rubalcaba y hace lo mismo en la Puerta del Sol.

Comentarios

Allek ha dicho que…
hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes