Por la libertad es muy necesario el pin parental


La polémica que se ha creado en torno al pin parental vuelve a dejar en evidencia la fobia que la izquierda tiene a la libertad. Desde la concepción totalitaria de la izquierda el individuo no puede ser libre, pertenece y se debe al colectivo, es propiedad del Estado. No es, pues, sorprendente esa oposición férrea a una medida que otorga libertad a los padres, los cuales son los principales educadores y los que tutelan al menor hasta su mayoría de edad. La misión de la escuela es la de formar en conocimientos y enseñar a pensar al alumno de forma libre y crítica, la educación y transmisión de valores, tanto religiosos como morales, es papel de los padres.


La izquierda ha dejado claro que su modelo de escuela es aquella donde se impone su ideología a los alumnos, rehuyendo cualquier atisbo de que el niño pueda pensar de forma libre y crítica, pues será tachado de fascista, machista, derechista, y otros calificativos tan manidos. Tampoco se hará hincapié en los conocimientos científicos o culturales, puesto que estos contradicen el dogma progre y son un peligro, puesto que el niño descubrirá que está siendo engañado, por eso es mejor que se mantenga en la ignorancia. Supresión del pensamiento libre y fomento de la ignorancia, objetivos fundamentales de la educación progre y de izquierdas.


El pin parental garantiza un derecho fundamental, consagrado en el artículo 27.3 de nuestra Constitución, el que los padres puedan dar a sus hijos la formación moral y religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Y es muy necesario, porque en el momento en que existen fuerzas políticas que pretenden negar un derecho fundamental y la libertad a los ciudadanos, es cuando más hace falta poner los medios para que los totalitarios no logren sus objetivos.


En los tiempos que corren, cuando las ideas totalitarias quieren segar las libertades individuales, cuando quieren diluir al individuo en el colectivo, cuando quieren vaciar las mentes de los ciudadanos de conocimientos y valores para rellenarlas de basura ideológica, cuando quieren sustituir al ciudadano libre y al pensamiento crítico por borregos ignorantes repetidores de mantras ideológicos, es más necesario que nunca defender nuestra libertad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes