Revuelta por la Libertad

Las protestas contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias se suceden en muchos puntos de la Geografía española. En Madrid, Murcia, Sevilla, Córdoba, Barcelona,... En las calles y en las plazas de los barrios se oye el clamor del pueblo que reclama libertad, que protesta contra el Gobierno ilegítimo que tanto daño ha hecho en tan poco tiempo.

La clase media, el pueblo trabajador, se ha hartado. La España que sale a la calle no es la que busca la subvención y vivir parasitando al trabajador. La España que sale a la calle es el trabajador expoliado, que ve como su dinero se va a los parásitos subvencionados, y después se encuentra que el Estado no dispone de medios para proteger su vida y salud y la de los suyos ante una crisis sanitaria.

Cuando a ti y a los tuyos os quitan vuestra libertad, cuando ponen en peligro vuestra vida y salud, cuando quieren destruir tu medio de subsistencia, no queda otra que defenderse. Por eso, el Gobierno debe caer, por eso hay que apoyar a todos esos compatriotas que salen a la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes