Las verdaderas víctimas

Tras los disturbios que se han producido estas últimas semanas en las calles de nuestra ciudad, muchos se preguntan: ¿Quién está detrás? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué reclaman? Los sesudos analistas nos hablan de una juventud sin esperanzas, en un sistema injusto y que no ofrece posibilidades. Justificando así a la violencia y vendiendo lo que es terrorismo callejero como una noble lucha.

Resulta que las víctimas son los grupos violentos de extrema izquierda, jaleados y bien subvencionados por el poder, cuya máxima motivación es acallar a los ciudadanos e imponer sus ideas. Pues no, creo que es hora de reclamar que las víctimas son esas personas que están sufriendo las crisis sanitarias y económicas, esos trabajadores que ven como los gobernantes, esos mismos que apoyan y miran con simpatía a los violentos callejeros, les han obligado a cerrar los negocios y no les dejan trabajar, mientras los siguen expoliando a impuestos. Esos ciudadanos que han sufrido destrozos en sus negocios, que les han quemado sus vehículos y que les han destrozado sus barrios.

Es hora de dejar de blanquear a los terroristas callejeros, que no son más que delincuentes, que deberían estar en prisión, y apoyar a los trabajadores, las verdaderas víctimas de las hordas violentas y de los gobernantes que los jalean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes