La sucia campaña de la izquierda

En los últimos días, desde el numerito montado por Iglesias en la SER, hemos visto como la extrema izquierda y el PSOE han incrementado su violencia y agresividad verbal contra VOX. Con total tranquilidad se atreven a llamar nazis a casi cuatro millones de españoles. Pero esa actitud no es fruto de la casualidad, han abonado el campo primeramente para poder ejercer esa violencia de forma “justificada”.

Su estrategia ha sido clara, primero se han inventado unas amenazas y se han presentado como las víctimas de una supuesta violencia. Después han culpado a terceros de no condenar la violencia, cuando ellos no es que no hayan condenado la violencia sufrida por otros partidos, sino que la han incitado y la han aplaudido. Señalando así a terceros, lo que hacen es justificar la agresividad y la posterior violencia que desatarán contra ellos. 

Ante la incapacidad de conseguir en las urnas sus objetivos, la izquierda y la extrema izquierda de este país ha optado por otras vías. Ahora abonan el campo para poder justificar lo que harán después. Como consecuencia de las falsas amenazas y del numerito de la SER, han aumentado su agresividad verbal contra VOX, ahora vuelven a intentar colar unas “amenazas” contra la Ministra Maroto, lo que les justificará seguir subiendo el tono.

Me preocupa, porque han aumentado su violencia verbal, pero su objetivo es seguir para poder justificar la violencia física contra todo aquel que no piense como ellos. Ellos han asumido que han perdido en otros campos, y lo que les queda es vencer de forma violenta y atemorizando a los ciudadanos. Serán capaces de todo, primero lo justificarán y luego lo ejecutarán, pero, si no los frenamos, llegarán hasta el final. Veremos como avanza la campaña de Madrid, me temo que la izquierda seguirá con su juego sucio, y harán cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes