Resumen de Semana Blanca

¿Semana blanca? Sí, voy a hablar del Madrid, no de la nevada en Barcelona, que fue muy bonita, pero no interesa, y si te interesa este no es tu sitio, y no diré más. Una semana ha dado para mucho y sobretodo en el club de Chamartín. Se pasó desde la euforia del Sábado ante el Sevilla, hasta el desánimo total frente el Lyon. El Sábado, yo como todos los que vimos ese partido, pudimos vibrar como no lo haciamos desde hace tiempo. Es considerado por mí, como uno de los mejores partidos de esta temporada. Ante el empate barcelonista en tierras almerienses, el Madrid tenía en bandeja el liderato, y aunque se enfrentaba a un Sevilla, que no es cualquier cosa, el partido era mínimamente asequible con un poco de esfuerzo. Jugó bien, creó ocasiones, pero el Sevilla sin casi ver portería se puso 0-1; tras el descanso sorprendió con un 0-2 inesperado, tonto el gol en sí mismo, pero nadie se vino bajo, los jugadores tampoco. Dieron la cara y tuvieron mala suerte, pero se hizo justicia, y el el último minuto se imponía la remontada y se ocupaba el liderato. Vibrante, emocionante, disfrutamos de un partidazo y nos fuimos con un buen sabor de boca, ocupando la primera posición de la tabla. Añadir que al Sevilla le pudieron caer siete.

LLegó el Miércoles, Champions, Olimpique de Lyon, y ¡sorpresa! Se cae eliminado. Este año tampoco podrá ser la Champions. Y aún más doloroso que otros años. Para empezar es el sexto año consecutivo, algo desagradable para un club que tiene en la Champions puestas siempre grandes expectativas. Además del dinero gastado para crear un equipo competitivo. Tampoco sería menester pedir ganar la Champions y si esto no fuere así considerarlo un fracaso, no, el fracaso están en las circunstancias, demasiado pronto, con un equipo débil. Se consumó una primera parte buena, donde pudieron llevarse una ventaja de al menos dos goles, no pudo ser... la segunda parte nefasta, Kaka fatal, Higuaín pésimo, Cristiano sublime ¿94 millones? Y otros 94 si hacen falta... es un genio del balón... Dio la cara, ante la ineptitud de sus compañeros. Higuaín falla a puerta vacía, y parece que su objetivo no es el éxito del Madrid, sino el suyo. Pues resulta que no hay triunfo ni para él, ni para el equi ¿Pellegrini? El culpable. No está hecho para el Madrid ¿Sacar a Diarra? No tiene sentido ¿Le importa el equipo? ¿pasa de todo? Porque le veo una actitud de parsimonia total ¿Destitución? Sí... al final de temporada. Pase lo que pase en la Liga. Ahora sólo queda mirar para adelante y ganar la Liga. No pasa nada, aún cuando pierde el Madrid, en el barcelonismo está presente, eso diferencia a un grande, pase lo que pase genera expectativas. Me sorprende ver celebrar con más vehemencia una derrota blanca, que las seis copas ¿complejo de inferioridad? Tengo mis propias conlusiones, quizás otro día os las cuento...

Comentarios

J. Rogelio Rodríguez ha dicho que…
La verdad es que, como madridista, no puedo estar más indignado por la falta de eficacia de mi equipo.

Se mire por donde se mire, la impresión dada el miércoles (sobre todo la dada en el segundo tiempo) es la de un equipo -sino menor- que no está en la élite europea.

Quedan muchas aristas por pulir y el tiempo dirá.

Por último, no quiero ni pensar en un Barca ganando la Champions en el Bernabeu...

Un abrazo.
José Manuel Arias ha dicho que…
Hola Rogelio.

Totalmente de acuerdo. Falta mucho por hacer en este equipo, y la imagen del Miércoles fue nefasta, la del equipo y la de jugadores en concreto.

Yo espero que no suceda lo del Barça...

Un abrazo.
Allek ha dicho que…
hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!
García Francés ha dicho que…
D. José Manuel, mil gracias por su confianza, espero que pasemos buenos ratos comentando las cosas absurdas de la vida.

Estoy seguro porque veo aquí a muy buenos amigosmíos. Le felicito. Un abrazo, amigo.

Entradas populares de este blog

La bajeza se manifiesta mediante pitos

¿Qué hay detrás de la Ley de Violencia de Género?

Bárbaros y musulmanes