domingo, 30 de noviembre de 2008

A ver si nos leémos la Constitución y un poco de historia

Esta noche Zapeando para encontrar algo interesante en la Televisión he ido a parar al canal de la Telebasura, o sea Telecinco. En ella se presenta unos de los programas más decadentes de la Televisión española ,y mira que hay programas de mala calidad en España. Sábado por la noche, Telecinco, atracción de feria; creo que todos sabemos de que hablo. Pues en éste programa de telebasura ,que intenta hacer un debate político y hacerse pasar por un programa serio, se encontraban dos demagogos de la izquierda más radical y profunda, Sopena y la Albóndiga, se encontraba al frente de ellos una persona que se me hizo conocida en primer momento y no caía, después supe que era José Luis Del Corral, sino me equivoco, éste señor al cual le respeto sus ideas le joda a quien le joda, llevaba un pin con la bandera de España y el Águila Imperial. Sopena y la enana que ya fusilarían a los liberales pues ya no te digo lo que sentirían al ver a éste señor.

Pero el asunto en cuestión es que el Águila de San Juan no es ningún aguilucho y me parece que los señores Sopena e Iglesias, deberían saber que no es anticonstitucional. Ese símbolo representó a España desde los Reyes Católico y aparece en la Constitución del 78. Ese símbolo es el que por historia le pertenece a España. Porque Franco utilizará ese símbolo no significa que nosotros debemos erradicar ese símbolo que no es franquista sino español. No confundamos debemos recuperar la historia y recuperar los símbolos que nos representan y no ignorar la historia. La Constitución del 78 dice que la bandera de España es la roja y gualda, por lo tanto la Tricolor que tanto ondean alguno sí que es anticonstitucional, pero no hace mención alguna al escudo, es más en la Constitución sale representada el Águila. El escudo actual es simplemente administrativo cualquier gobierno lo podría cambiar sin problema, y por lo tanto no es anticonstitucional.

Que os quede bien claro el ÁGUILA NO ES ANTICONSTITUCIONAL, NO ES DE FRANCO, NO ES FRANQUISTA, LA TRICOLOR ES ANTICONSTITUCIONAL, que bien claro os quede. Es la verdad y es así. Así que dejemos de tener tanta alergia al Águila de San Juan por que podría representar, y debería por historia, a la España del siglo XXI a la España democrática. Lo único que se debería suprimir, porque es político, es lo de "una, grande, libre", porque eso sí no es histórico es una definición de España que hacía Ledesma Ramos, político falangista que por lo tanto tampoco es franquista sino Nacional Sindicalista, que muchos progres no sabéis ni lo qué es el Nacional Sindicalismo aunque os creáis que sí. Todo lo demás es histórico. Y recuperaré un artículo que estaba haciendo sobre éste tema para explicarlo mejor. Ah, por cierto el Águila es mucho más guapa que la cosa que tenemos ahora, borbónica por cierto, así que también un poquito de estética, si ya es que pasáis de la historia.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ataque de la imbécil de Almudena Grandes a Sor Maravillas

Parece que el odio al catolicismo está en su máximo apogeo estos días, si en artículos anteriores hablaba de la manía de quitar los Crucifijos, porque se ve que ofende a una panda de anticlericales que nos recuerdan a aquellos que durante la Guerra quemaban las Iglesias y mataban curas, hoy os hablaré de una imbécil que hablando de la Memoria histórica no se le ha ocurrido otra cosa que faltar al respecto de una manera muy grosera y gratuitamente a Sor Maravillas. La imbécil en cuestión es Almudena Grandes y le dedica ni más ni menos a la religiosa canonizada, después de citar la frase de la Santa "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar", lo siguiente: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?" Algo que ya no atenta contra Sor Maravillas sino contra la inteligencia y contra la persecución religiosa que hubo en la Guerra Civil.

¿Pero que podíamos esperar de semejante individua? Si ella es el vestigio de aquellos anticlericales que perseguían a Católicos por el mero hecho de serlo. Creo que está bien claro el papel de la idiota ésta en la Guerra Civil, si la hubiera vivido, seguramente tras sus espaldas cargaría con alguna muerte y quema de Iglesias.

Éste comentario atenta contra Sor Maravilla, los católicos, la persecución en la Guerra Civil y la dignidad de la mujer, además de la inteligencia.

Está claro quienes quieren volver al pasado y quienes carecen de tolerancia. Es una verdadera vergüenza lo que ésta subnormal ha dicho y que en nuestra democracia del siglo XXI aún existan personas de éste tipo. En fin Almudena, tontita, a ver si de verdad te exilias a México como has dicho en tu artículo, así España tendrá una anormal menos que entorpezca su progreso y una anormal menos a secas, aprende algo de Religión Católica ya que careces bastante de cultura religiosa, ya que esa frase refleja una clara postura católica y sólo una indocumentada como tú, sumando esa mente retorcida anticlerical y demostrando una obsesión hacia el sexo, podía haber extraído esa conclusión, y creo que es mejor ésta hipótesis de por qué ha salido esto de tu cabezita por que la otra es que eres tonta y gilipollas perdida o tal vez se mezclen las dos, si creo que es eso, que se mezclan las dos.

martes, 25 de noviembre de 2008

Retiremos el Crucifijo

De nuevo tenemos un caso de Cristofobia en nuestra socieda, una sentencia judicial ha hecho que un colegio público retirara el Crucifijo de sus aulas, después de que unos padres, más cercanos al anticlericalismo irracional del siglo XIX que a una democracia del siglo XXI, lo demandaran.

El colegio en cuestión tiene todo su derecho de mantener los Crucifijos y a quien no le agrade debe buscarse otro colegio, ahí está la libertad. El Crucifijo no atenta contra nada ni nadie, es un símbolo religioso y además un símbolo de nuetra cultura le pese a quien le pese. No se trata de atentar contra la aconfesionalidad del Estado, pero sí reconocer nuestra cultura y la religión que ha formado y que predomina en nuestro país. Éste gesto es un gesto ya no sólo de Cristofobia, anticlericalismo y odio irracional hacia el catolicismo sino un gesto de odio hacia nuestra propia cultura.

Debemos respectar la Religión Católica ya que forma parte de nuestra cultura y de nuestra historia y es la Religión de nuestro país, así que por mucho que el Estado sea aconfesional, que está bien que lo sea, la Religión Católica debe tener un reconocimiento y prevalecer por encima de las demás religiones.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Garzón lo deja

Por fin Garzón se ha enterado de que Franco ha muerto a dos días de que se produzca el trigésimo tercero aniversario de su fallecimiento. El caso es que éste personaje se declaró competente de investigar estos hechos, utilizó a los muertos de muchas familias y ahora los deja igual que estaban.

Garzón quería sentar en el banquillo ni más ni menos que al General Franco y no se dió por satisfecho hasta que le llegó el acta de defunción del Caudillo, parece una broma pero es la verdad, pero a cosas así estamos acostumbrados en España. Se quería pasar por el forro entre otras cosas la amnistía del 77 y juzga al que ,nos guste o no, nos devolvió la democracia, o como mínimo dejó el camino libre.

Una vergüenza lo que éste titiritero hace por ganar notoriedad, no nos podemos permitir en un país avanzado payasadas como éstas. Y permitir que una persona que busca fama, para conseguirla quiera enfrentar otra vez a los españoles, no podemos permitirlo ni debemos ser tontos en caer, nosotros nos llevamos el enfrentamiento y él la popularidad utilizándonos. Garzón si quieres juzgar y te pasas por el forro todo al menos hazlo bien y juzga a uno que debía haber sido juzgado hace mucho tiempo, ¿Sabes de quién te hablo? Sí, de Carrillo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

El anticlericalismo de la izquierda

María Maravillas de Jesús Pidal fue una religiosa española nacida en 1891 en Madrid, en un inmueble situado donde actualmente está el Congreso de los Diputados. Esta religiosa fue perseguida durante la Guerra Civil aunque logró salir con vida. En 2003 fue canonizada en Madrid por Juan Pablo II, junto a otros cuatro santos más, españoles todos ellos.

El caso es que su nombre ha resurguido estos días por la intención de que le sea colocada una placa en el Congreso de los Diputados. Por supuesto éste pequeño homenaje a esta gran persona no puede hacerse sin crear polémica, pues el PSOE y todos los grupos de izquierda se han mostrado en contra y quieren frenar la colocación de la placa. José Bono presidente del Congreso ha sido el que ha llevado a cabo la propuesta, planteada por Jorge Fernández Díaz del PP, tanto PP, CIU como PNV han votado a favor.

La izquierda está irritada le molesta que se homenajee a una religiosa, por el mero hecho de serlo claro está. Elena Valenciano, esa que hizo mofa de Cristo durante la Semana Santa, dice que no fue la única que sufrió la persecución durante la Guerra, claro está, pero es que dice por que no se rendía tributo a las trece rosas, sí esas chicas que tan alabadas se tienen en la actualidad, como no manipulando la historia, esas chicas estalinistas, por cierto ¿cuantos muertos causó Stalin? Sobre unos 30 millones, ahí lo dejo...

Que hay de malo en homenajear a una figura destacada de nuestra historia reciente, una persona que sufrió la persecución durante la Guerra, además de estar relacionada con el Congreso, puesto que nació en un inmueble situado ahí, además su padre fue presidente del Senado y un tío paterno presidió el Congreso. No hay nada de malo en rendir homenaje a alguien relacionado con la vida pública, sea laico o religioso. Pero claro está el PSOE no va homenajear a un religioso a ellos se les da mejor perseguirlos, sería raro ver como los que la perseguían en la Guerra ahora le quieren rendir tributo, así que es normal la reacción de la izquierda. Una izquierda cada día más anticlerical y menos tolerante.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Zapatero ya está en la cumbre

Zapatero ya ha llegado esta tarde a Estados Unidos, donde se celebrará la cumbre del G-20. Por fin el presi consiguió que le admitieran en la cumbre, después de mucho llorar y rogar. Desde luego dejó en evidencia al país después de que una nación como España no hubiera sido invitada, pero bueno ahí se refleja la política internacional de Zapatero y esa manía de enemistarse con los países con los que España debe relacionarse, sobretodo si quiere ser un país de renombre internacional.

Esta tarde Zapatero llegó y Bush le saludó cordialmente. Zapatero ya dijo que iría a la cumbre para defender una postura contraria al neoliberalismo y promover la socialdemocracia. En fin mejor que no hable mucho que si habla la caga y que recuerde que está ahí por mera lástima, esperemos que no le pongan a servir canapés.

domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

McCain 3 (25%)

Obama 8 (66%)

EEUU será invadido por Andorra 1 (8%)

Zapatero 0 (0%)

Estos son los resultados de mi última encuesta. En ella preguntaba quién ganaría las elecciones en Estados Unidos. Los resultados son claros y acertados, con el resultado real final. Obama fue elegido por el 66% de los votos, mientras McCain obtuvo el 25%, un 8% pensó que Andorra invadiría Estados Unidos. Primero se veía una igualdad entre Obama y Mccain pero después en cuanto se acercaban las elecciones se vio que se decantaba hacia Obama. Gracias a todos los que han votado.

sábado, 8 de noviembre de 2008

70 años del bombardeo de Cabra

Este día que hemos pasado se han cumplido setenta años del bombardeo de la localidad cordobesa de Cabra por la aviación republicana. Seguramente pocos de ustedes conocen este hecho histórico, pues Picasso no lo pintó.

Ese 7 de Noviembre la aviación republicana atacaba esta población provocando más de un centenar de muertos, que eran civiles. En día de mercado pues los republicanos bombardearon el mercado. Lo peor fue que el frente se encontraba en el Ebro.

70 años después este hecho está olvidado, nadie se recuerda de él, a pesar de tener una envergadura similar al de Gernika. El bando nacional no hizo propaganda con este hecho, el republicano sí que lo hizo con Gernika. Parece que las víctimas tienen diferente valor dependiendo de quien las mate. Con tan de moda que está esto de la Memoria Histórica y hoy no se ha recordado este genocidio, perdón se me olvidaba la Memoria Histórica sólo es para un bando.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Zapatero quiere ser como Obama

Zapatero está muy contento: ha ganado Obama, y ahora cree que va haber un acercamiento entre Estados Unidos y España. Cree que Obama es su replica en Estados Unidos. Señor Zapatero siento decepcionarle, Obama es muy diferente a usted, dudo mucho que Obama se acerque a España mientras usted siga siendo presidente. Obama es un gran patriota y ha demostrado que se preocupa por su país, usted no; Obama no está dispuesto a dividir a los americanos y por supuesto no creo que esté dispuesto a hacer políticas inútiles como usted, y cabe destacar que se le ve bastante más inteligente que usted.

Así si Zapatero pensaba que iba a ser el rey del Manbo ahora, creo que va equivocado. Seguirá marginado a nivel internacional como ha seguido hasta ahora, porque una persona como él no despierta ni interés ni respecto a nadie, y nadie estará interesado en codearse con él. Así que por mucha pelota que le haga a Obama no creo que le sirva de nada. Que deje de hacerlo. Porque ya estamos hartos de verlo arrastrarse, primero con la cumbre del G-20 y ahora con Obama. Presidente un poco de dignidad, no ya por usted sino por España. Pero bueno para que queremos Estados Unidos, Alemania o Francia, si tenemos a Pepiño Blanco en Cuba codeándose con la dictadura comunista de Castro, y después aún están Chávez y Morales.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Descanse en paz


Ayer falleció Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación de México y mano derecha del Presidente Calderón. Mouriño era descendiente de gallegos, hijo de Carlos Mouriño presidente del Celta de Vigo, y nacido en Madrid. Su lucha contra el narcotráfico que asola México seguramente le costó la vida, aunque no se sabe aún los motivos por los que la avioneta en que viajaba se estrelló.

Es una pena que estas actividades tengan tan difícil solución y sea tan complicado arreglar un país de las miserias que lo asolan, Juan Camilo lo intentó y seguramente eso acabó con su vida. México ha perdido un buen político que podía haber hecho cosas grandes por el país. DESCANSE EN PAZ.

Obama vencedor

Parece que el pueblo americano ha hablado y Obama será el sucesor de Bush. McCain no convenció a los americanos. La victoria se veía venir desde hace días y hoy ha sido confirmada. El primer presidente afroamericano de los Estados Unidos ya ha llegado.

Obama recibió mucho apoyo tanto dentro como fuera del país e hizo una campaña magnífica y muy sonada. Prometía el cambio para el país tras ocho años de gobierno de Bush. Ahora veremos como lo hace y si hace un buen papel, no sólo para su país sino en política internacional que nos afecta a todos.

A mi personalmente no le he visto nada muy innovador sólo promete cambio y cambio, pero creo que el ruido que ha hecho es por el color de la piel, a la gente le molaba un presi negro, y a los progres querían que no gobernaran más los republicanos. Parece un hombre inteligente pero no estoy seguro de su éxito. Yo sólo espero que lo haga bien y le deseo lo mejor y le felicito por su victoria.

martes, 4 de noviembre de 2008

Día de elecciones en Estados Unidos


Hoy los estadounidenses eligen nuevo presidente. Tras ocho años de gobierno de Bush, los americanos eligen su sucesor. Todo parece indicar que el primer inquilino afroamericano de la Casa Blanca saldrá de estas elecciones, pero ahí está McCain héroe norteamericano de guerra está plantando cara hasta el último momento. Hace unas horas se han abierto los colegios electorales para decidir hacia quien se decanta la presidencia del país más poderoso del Mundo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Falta de cultura religiosa ¡Qué patético!

Hace unos escasos minutos mientras cargaba el juego al que me disponía a jugar en el ordenador encendí la televisión, todas las cadenas estaban con el telediario y después de ver el avance de Antena 3(un poco sensacionalista el Telediario) sobre las elecciones americanas seguí subiendo y llegué a Telecirco, perdón la Sexta. Desde luego a pesar de su poca neutralidad política, vamos que son unos izquierdistas de cojones, hacen algunos buenos programas de humor y dan buenas series. Pero lo que vi yo en esta ocasión fueron la Sexta Noticias, no he visto una mierda más grande en televisión dejando a aparte el puto corazón, primero una reportera acababa su reportaje diciendo la facilidad de comprar un arma en el Estado de Arizona, no fotis no lo sabía, pero lo mejor viene ahora un reportero fue a la ex-iglesia de Obama en Chicago, dijo que iba a presenciar una Misa, ¡una Misa amigos! ¡una Misa! ¿desde cuando Obama es católico?, y no sólo eso sino que llamó a la persona que habla en estas reuniones de este grupo cristiano, le llamó así porque no conozco el nombre de ese cargo seguramente predicador o pastor, ¡cura! sí señores ¡cura! desde luego y después quieren eliminar la religión del colegio claro que sí y acabar haciendo un ridículo como este.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Commemoraciones a los Difuntos

Comienza Noviembre el mes de los difuntos. El uno de este mes se celebró el Día de Todos los Santos, para venerar a todos los santos. Esta celebración fue impuesta por el papa Urbano IV en honor a todos los santos, por imposibilidad de asignar a cada uno un día, por falta de días y desconocimientos de todos los santos.

El día dos se celebra el día de Fieles Difuntos para orar por las almas del Purgatorio.

También se celebra la noche del 31 de octubre, la tradición celta de Halloween. Celebrada principalmente en Estados Unidos es conocida mundialmente, e incluso celebrada por personas de otros países. Esperemos que España no se deje llevar por fiestas, costumbres y tradiciones extranjeras, pero la miento por su origen celta al igual que gran parte de nuestro país. Pues bien este pueblo celebraba esta fiesta, ellos creían que los espíritus salían ese día y vagaban por la Tierra, para que no se acercaran a sus casas las llenaban de huesos y objetos que les producieran espanto a los espíritus. Es una bonita tradición bastante olvidada y que sólo se celebra por costumbre sin importar el verdadero motivo, una tradición que en nuesro país no ha sobrevivido. También abundan las leyendas que dicen que durante estas fechas los muertos regresan al mundo de los vivos, para purgar las penas o resolver asuntos pendientes.

Desde luego una bonita commemoración donde no podemos olvidar a aquellos que nos precedieron y honrarles desde nuestro Mundo.